Mica Viciconte

El último negocio de Mica Viciconte dejó mudos a sus seguidores

La modelo no ocultó los detalles y lo posteó en las redes, donde fue alabada y cuestionada.
viernes, 22 de abril de 2022 · 08:30

Las redes sociales se volvieron grandes aliadas para Mica Viciconte, todos recordarán que durante el 2020 ella manifestó no tener trabajo y se aferró fuertemente a los canjes publicitarios. Hoy por hoy, eso continúa y sube cada vez más de nivel.

Ante la inminente llegada de Luca, Mica Viciconte cerró uno de los canjes más grandes hasta ahora, se trata de un coche para su bebé cuyo valor está tasado en euros y convertido a moneda nacional, “la nave de Luca”, como la llamó la modelo costaría unos 300 mil pesos argentinos.

Mica Viciconte recibió todo tipo de productos para llevar el embarazo y ya tiene de todo para su nacimiento, todo por canje.

Por supuesto que Mica Viciconte hizo alarde de este vehículo en las redes sociales, de una forma debía agradecer y promocionar a la marca internacional que le proveyó un “carricohe” de alta tecnología con los más sofisticaddos detalles que hacen del coche uno de los mejores del mercado.

En Instagram, la ganadora de “MasterChef Celebrity” recibió comentarios de todo tipo. Por un lado la alabaron por su capacidad de hacer negocios, por el otro la criticaron por ostentar, pero no faltaron las felicitaciones por estar en la cuenta regresiva. Mientras tanto, Mica también presume las últimas ecografías.

 

A quién se parece

La tecnología en la medicina avanzó para bien y por eso Mica Viciconte pudo sacar provecho en este embarazo, el primero en su caso, y posteó cuatro fotografías de la ecografía 5D para que sus seguidores pudiesen ver cómo es Luca.

El primer hijo de Mica Viciconte nacerá la primera semana de mayo.

Por eso llamó a sus seguidores a una apuesta, además subió fotografías de ella y de Fabián Cubero cuando eran bebés para que todos pudiesen compararlos. De sobra se puede ver el parecido de Luca a su mamá.

Otras Noticias