Chano

Internaron a Chano en Entre Ríos: su estado

El cantante, que tiene gran trayectoria y fama, da de qué hablar cada vez que sucede algo en su vida.
viernes, 22 de abril de 2022 · 07:11

Por el éxito que tuvo Tan Biónica es que Chano hoy en día es furor. Cada vez que hace un cambio en su vida o que ocurre algo anormal en su rutina, no pasa desapercibido ya que siempre son vivencias de gran impacto.

Esta vez, Chano cumplió con una promesa a sí mismo y se internó en la clínica Vida Sana Puiggari para darle continuidad a los tratamientos médicos y chequeos rutinarios que debe hacer como parte de su recuperación. El cantante de Tan Biónica no quiere alarmar a sus fanáticos, se encuentra en perfectas condiciones.

En julio de 2021, Chano recibió un disparo que lo dejó internado, con graves complicaciones.

El artista anunció que la internación en Entre Ríos ya estaba programada. En octubre, había dado algunos detalles sobre sus días en la clínica y reveló que allí tiene que hacer tareas domésticas. Chano detalló: “Tuve que secar platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, como un compa me enseñó”.

Cabe destacar que el tratamiento del intérprete es para aprender a sobrellevar sus límites, algunos miedos y vínculos tóxicos, según contó el propio Chano hace un tiempo.

El regreso de Chano a la música se dio más rápido de lo esperado luego del disparo recibido.

No se puede ignorar que cada vez que Chano pisa un hospital, sus fanáticos están alerta porque el historial del famoso es bastante polémico, sin embargo, ahora parece estar en paz. De hecho, este fin de semana tiene un gran evento.

 

Chano de fiesta

Para sorpresa de muchos, Charpentier es parte del grupo amistoso de Jorge Lanata, uno de los periodistas más famosos del país, quien contraerá matrimonio este sábado con Elba Marcovecchio.

Chano y el periodista compartieron varios encuentros, forjaron una gran amistad y el cantante logró conocer un Lanata que pocos han podido.

Uno de los detalles de la gran fiesta es que tanto Mauricio Macri como Chano formarán parte de la mesa principal del periodista. La boda se realizará mañana en el complejo El Dok Haras, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, todo cerca del domicilio del artista musical.

Otras Noticias