YANINA LATORRE

La confesión menos esperada de Yanina Latorre sobre su matrimonio

La reconocida panelista de "LAM" lo contó al aire y dejó sorprendido a todos.
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:33

La relación de Yanina Latorre y su esposo Diego, el exfutbolista, estuvo en boca de todos, hace unos años, cuando él engañó a la panelista con la modelo Natacha Jaitt en 2017. Desde allí, la relación quedó tensa hasta que ella decidió perdonarlo y seguir adelante.

"Soy tajante cuando alguien me traiciona", dijo Yanina Latorre en "LAM" el programa que conduce Ángel de Brito y del cual ella forma parte. "Hice una sola excepción con mi marido", fue tajante la famosa en referencia al engaño con Jaitt. 

Yanina es muy compinche de Ángel de Brito y lo comparte en redes.

"Al único que le banco las traiciones es a Diego y por elección porque es mi familia. La relación tóxica con mi marido puede ser, con las amigas no. Una amiga te caga, miente y traiciona. Afuera y sin dar explicaciones", dijo Yanina Latorre en el piso. 

Sucedió que en medio del programa, se nombró a Débora D´Amato con quien la panelista tiene una disputa. Según dijo Yanina, ella había filtrado información privada familiar a Jorge Rial en aquel momento. 

Yanina en 2014, cuando todavia era amiga de Débora.

Yanina Latorre contó que Débora la había traicionado y lastimado al ser su amiga en aquel momento de la infidelidad de Latorre hacia ella con Natacha Jaitt. La panelista dejó en claro que la sacó de su vida para siempre.

 

Yanina delató a la estafadora de los U$S 25.000

Este miércoles, la panelista estuvo en boca de todos porque se viralizó un audio en el que ella decía que una tal Lola M. fotografió las tarjetas de crédito de sus amigas para comprar en PayPal. La historia se volvió viral por Twitter y es similar a una serie de Netflix.

Una persona publicó una lista de las supuestas compras que hizo Lola M.

Yanina Latorre envió la información a gente de su entorno y todo se hizo público. "Ha robado 25 tarjetas y sabemos que ya gastó 25 mil dólares", contó la panelista. La chica en cuestión reconoció lo que hizo y se desconoce si el caso fue tomado por la Justicia o la joven logró llegar a un acuerdo con las víctimas. 

Otras Noticias