"El Hotel de los Famosos"

La grave denuncia que enfrenta "El Hotel de los Famosos"

El programa de El Trece no pasa el mejor de los momentos y este traspié lo deja bajo la lupa.
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:20

Desde que comenzó, "El Hotel de los Famosos" es uno de los programas a los que más le cuesta remar para atraer la atención del público; sin embargo, en la jornada de ayer, se desató una de las polémicas más inesperadas y por supuesto hoy todos hablan de lo que sucedió.

El programa de entretenimiento perdió repentinamente a uno de sus participantes más conocidos, nos referimos a Leo García. El cantante, que hizo gran trayectoria durante los 90 y 2000, decidió irse de "El Hotel de los Famosos" harto de sentirse discriminado.

El artista abandonó "El Hotel de los Famosos" sin que sus contrincantes se dieran cuenta.

Por supuesto, dio una explicación contundente y manifestó haberse sentido muy discriminado por su condición sexual. Asimismo, denunció que en "El Hotel de los Famosos" discriminan por extranjera a Kate Rodríguez, la bailarina oriunda de Panamá.

Según Leo García: “No me imaginé que iba a ser tan horrible estar ahí adentro. La pasé pésimo, me quería ir, era como cuando mi mamá me llevó al jardín de infantes”.

Sobre su experiencia en el ciclo, Leo García manifestó que se sentía muy presionado para empatizar con los demás porque era un programa de televisión pero en realidad estaba aburrido. “Era tener intimidad sin amistad con los demás, tenía que verle los calzones a alguien que no era mi amigo”, cerró.

 

Qué dijeron los famosos que quedaron

"El Hotel de los Famosos" no pasa el mejor de los momentos y hay especulaciones que aseguran que quedará al aire hasta que aterrice Marcelo Tinelli con su nuevo ciclo en El Trece. Mientras tanto, las celebridades que quedaron manifestaron que no habían creído en las advertencias de Leo García.

Silvina Luna comentó que el cantante necesitaba confrontar para llamar la atención mientras que Martín Salwe se responsabilizó por haberlo molestado a la vez que dijo no haber sido el único. De esta manera, "El Hotel de los Famosos" parece haber vuelto a estar en boca de todos.

Otras Noticias