SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

La rotunda decisión de Sofía “Jujuy” Jiménez tras la ruptura de su romance

La modelo y comunicadora social estaba de novia con el polista Bautista Bello.
viernes, 22 de abril de 2022 · 19:15

La joven y talentosa Sofía Jujuy Jiménez, quien cada vez está más instaurada en los medios de comunicación, puso fin a su noviazgo con el polista Bautista Bello. Ella estaría con ganas de irse del país y su novio no la acompañaría en este nuevo comienzo

Hace poco tiempo, Sofía Jujuy Jiménez había compartido unas vacaciones en Punta del Este con su pareja, por eso, la noticia que desvincula a la modelo del polista sorprendió a más de uno. 

La pareja fue sorprendida en la playa de Punta del Este.

"Loquito lindo, hace un año te cruzaste en mi camino como si nada. Me lo diste tan vuelta, hermosamente. Te invito a quedarte para siempre", fue uno de los mensajes que Sofía Jujuy Jiménez le dedicó, hace poco tiempo, a Bautista Bello en las redes sociales. 

Bautista Bello junto a Sofía disfrutaban de sus vacaciones.

A fines del año pasado, habían blanqueado su romance y la pareja viajó al norte en donde se mostró enamorada. El encargado de contar la ruptura entre Bello y Sofía Jujuy Jiménez fue Ángel de Brito vía Twitter. Luli Fernández contó al aire que la pareja estaba muy bien, pero que la modelo tendría ofertas laborales fuera del país y estaría con dudas.

 

Sofía conoció a la verdadera "Jujuy"

Hace unos días, la conductora viajó a su provincia natal y decidió conocer a la nena de dos años que lleva el nombre Jujuy por la provincia y por inspiración de ella, según contaron los padres de la niña. 

Sofía junto a la verdadera Jujuy.

La modelo se enteró de la niña por una publicación que se hizo viral en donde la verdadera Jujuy decía que quería conocer a la influencer. 

Otras Noticias