LAURITA FERNÁNDEZ

La sorpresa que se llevó Laurita Fernández en El Trece

Sucedió algo inesperado y sorprendió a todos sus compañeros de piso.
viernes, 22 de abril de 2022 · 21:34

Hace poco tiempo que Laurita Fernández se sumó al rol de conductora en el programa "Bienvenidos a Bordo" por El Trece. La actriz y bailarina se muestra divertida en los programas tanto con sus compañeros como con los participantes. 

A través de las redes sociales, la gente elogia el entusiasmo y la simpatía de Laurita Fernández, esto hizo que, este viernes, el programa, que lleva adelante la conductora, disputara el rating con la novela turca "Hercai"

El rating estuvo bastante peleado y eso alegró al staff de "Bienvenidos a Bordo".

El programa de entretenimientos que lleva al frente Laurita Fernández tuvo un rating de 6.7 y la novela, 7.4. "Por algo Guido le dio la conducción a ella", dijo una usuaria de Twitter. La exjurado del "Bailando" muestra, cada tarde, mucha diversión y juega con los participantes. Al enterarse de estos puntos de rating, lo compartió en sus redes.

La conductora se lució al aire y fue aplaudida por sus fanáticos.

"Tremendo Laurita", escribió un seguidor en Twitter. "Epa, ojo con Laurita eh", dijo otro. El programa fue conducido por Guido Kaczka durante dos años y hace un tiempo, decidió dar un paso al costado y cederle el lugar a la bailarina

 

El viaje de Laurita con Fede Bal

Federico Bal actualmente conduce "Resto del Mundo", el programa que se emite por El Trece los sábados a la noche. Laurita Fernández habría recibido la propuesta de acompañar a Bal en algún viaje. Los actores ya tuvieron una relación en el pasado y se le consultó a Bal si su novia actual, Sofía Aldrey, se pondría celosa. 

Federico Bal y su novia actual, Sofía Aldrey.

"No se pone celosa. Entiende que terminamos muy bien y está todo perfecto entre nosotros", dijo el conductor sobre el tema. Por su parte Laurita Fernández dijo que si viajaría sin ningún problema. 

Otras Noticias