Lizy Tagliani

Lizy Tagliani dejó de lado los miedos y se animó a este cambio

La artista teatral está en boca de todos tras la ultima revelación de su vida.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:42

Cuando, hace muy poco tiempo, Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria quedó devastada y peor aún cuando él confirmó un nuevo romance. Sin embargo, la humorista no tardó demasiado en rehacer su vida y hoy por hoy pasa uno de los momentos más felices.

Recientemente, Lizy Tagliani se volvió a encontrar con un amor del pasado. Se trata de Sebastián Nebot, quien se dedica a la política y vive en Mendoza. Ellos jamás habían tenido una relación debido a que la humorista pronto se puso de novia con Alturria.

Lizy Tagliani se dio una oportunidad después de sufrir por la mala jugada de su ex.

No obstante, la realidad ahora es distinta. El mendocino regresó a la vida de la actriz teatral y acaban de confirmar el noviazgo. Si bien hace una semana Sebastián y Lizy Tagliani habían compartido diversas excursiones por Buenos Aires y se habían mostrado juntos, sin prejuicios y sin rótulos, ella había precisado que no eran novios.

Los motivos eran más que suficientes para Lizy: “Él tiene un montón de cosas, de compromisos, trabajo, familia, que hay que cuidar”. Pero anoche, una amiga y vecina de la conductora de televisión la mandó al frente con un tierno video.

En la cinta se puede ver que compartieron un asado y un grato momento juntos, allí quedó más que oficializado el noviazgo, de hecho todos celebraron y la dueña del video exclamó: “Miren la parejita, no se puede creer esas miradas. ¡Mirá quién volvió amiga!”.
 

Cómo se conocieron

Sin ocultar detalles y, por el contrario, muy orgullosa de la historia, Lizy Tagliani reveló que conoció a Nebot en un boliche en Mendoza, cuando la contrataron para hacer presencia. Esa noche, la dueña del lugar no estaba por lo que él tuvo que llevar adelante la organización y desde allí quedaron encantados.

Lizy Tagliani confesó que le gusta todo del mendocino y él se mostró muy preocupado por el bienestar de ella.

Mantuvieron contacto durante un tiempo, pero en cuanto Lizy formalizó con Leo, él desapareció. Apenas se enteró que estaba soltera y atravesaba un mal momento, volvió a contactarla.

Otras Noticias