MORE RIAL

More Rial recibió un curioso reconocimiento y fue el centro de críticas

La mediática compartió en sus redes sociales su felicidad y qué le espera en su futuro.
viernes, 22 de abril de 2022 · 23:17

Ante su popularidad en las redes sociales, More Rial comenzó, hace unos años, su carrera como cantante, que por el momento quedó en pausa y además, se animó a debutar como actriz con "La Mentirita" en enero de 2021. Ahora, encara nuevos proyectos y recibió un reconocimiento desde Las Vegas.

Tras anunciar la feliz noticia de su embarazo, More Rial compartió, este viernes, una buena nueva sobre su vida profesional. "Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país, Argentina", expresó Jacqueline Patoka, amiga de la hija de Jorge.

More junto a Jackie mientras recibía su diploma.

"Ayer le entregamos a Adrián Suar y a Morena Rial dos reconocimientos de Las Vegas Work Association, El paseo de las Estrellas de Las Vegas, lo digo en español así lo hago más fácil", anunció Jackie sobre el diploma que le otorgó a More Rial. Luego, reveló que hay nuevos proyectos en camino, aunque no especificó detalles.

Patoka explicó el motivo de este galardón: "Morena Rial, no puedo comentar mucho, estará asociada con un montón de cosas en Las Vegas, con proposiciones. Así que para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina y lo lindo es que la apoyen, sentir el amor, porque eso no lo tiene cualquiera".

 

Las burlas a More Rial

Tras conocer el reconocimiento que recibió la mediática, algunos comenzaron a cuestionarlo desde las redes y Jackie informó desde su cuenta de Instagram: "Ese reconocimiento es decisión de un equipo completo. Es una influencer con más de un millón de seguidores".

"More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes que tengo que recibir de Las Vegas", afirmó la mujer muy entusiasmada. "Es un paso dentro de muchos para comenzar a generar actividades y lazos con Estados Unidos", aclaró sin especificar de qué se trataba el nuevo trabajo de More.

El reconocimiento por su "brillante trayectoria" trajo críticas.
Una imagen de Moria fue usada para burlarse de More.

De inmediato, a través de Twitter, los internautas se las ingeniaron para crear distintos medios en tono de burla para Rial. "El premio que la falsa Wanda Nara le entrega a More Rial en el nombre del Paseo de las Estrellas de Las Vegas" y pusieron una foto de Moria Casán con un gesto negativo.

"Cuando sabemos una noticia de More versus vos cuando sabemos de que alguien le da un diploma por su aporte al entretenimiento", expresó un tuitero. En respuesta a estas críticas, Jacqueline dijo:

Uno de los memes que se viralizaron contra More.

Apoyen, hay comentarios que no están buenos y la mejor forma de apoyar a un compatriota es con amor y respeto.

Más de

Otras Noticias