Agustina Cherri

Muna y Agustina Cherri podrían encarar un proyecto millonario

La actriz estuvo en "LAM" y no se guardó los detalles, habló de la propuesta y más.
viernes, 22 de abril de 2022 · 06:38

Agustina Cherri se posicionó en la televisión argentina como uno de los rostros más conocidos gracias a su desempeño como actriz desde muy corta edad y, por supuesto, esa influencia hace eco hoy en su hija Muna quien brilla con su talento y sus aptitudes musicales y teatrales. 

Quién interpretó a Mili en “Chiquititas” estuvo de visita en “LAM” y allí se refirió a las propuestas laborales de las cuales tanto se habla y que incluyen a su hija: el regreso de la serie en una nueva versión que tendría Agustina Cherri como protagonista.

Agustina Cherri había actuado antes, pero su salto a la fama ocurrió en 1995 cuando comienza "Chiquititas".

Muy contenta con esa posibilidad, Agustina Cherri confesó que le emociona la idea y que, por supuesto, a su hija también ya que le gusta todo lo que tenga que ver con canto. De hecho, si solo lo llamaran para actuar, ella no aceptaría.

“Con 'Chiquititas' hice el traspaso de niña a adolescente. Y a mí me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir dentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro”, comentó la actriz.

La vuelta de “Chiquititas” sería espectacular dijo y asimismo, agregó “Hay que armarlo”. Cherri destacó que, pese al paso del tiempo, “Chiquititas” ya tiene 20 años y sigue presente en canciones por lo tanto su vuelta sería alucinante y no tendría que pasar desapercibida.

 

Cómo es Agustina con Muna

La intérprete comentó que Muna es muy inteligente para relacionarse en los medios, pero ella igual chequea todas las publicaciones que su hija hace en las redes sociales. “Si fuese por ella, ¡olvídate! Pero bueno, yo la llevo porque es chiquita y los medios no son lo mismo que eran cuando yo arranqué” comentó.

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls podría forjar su futuro fuera de Argentina y la actriz ya lo sabe.

Además confesó: “Yo la tengo atada con un bozal, no tienen idea lo que es Muna”. Agustina Cherri dijo que hasta los 10 años no le mostraban la cara a su hija, tenían un recurso de amparo para cuidarla pero ahora que ella “se avivó” quiere hacer las cosas diferentes.

Otras Noticias