Rodrigo Lussich

“No me gustaba”: Rodrigo Lussich recibió un duro revés

Un excompañero apuntó sin filtros contra el conductor de “Socios del Espectáculo”.
viernes, 22 de abril de 2022 · 00:23

No cabe dudas, que Rodrigo Lussich vive uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que a principios de este año comenzó “Socios del Espectáculo”, el programa que presenta junto a Adrián Pallares en la pantalla de El Trece. Recordemos que los periodistas dejaron América TV, señal en donde llevaban adelante “Intrusos”.

Una de las cosas que distinguen a Rodrigo Lussich es su manera de conducir, algo que lo llevó muy lejos. “Aunque no estoy componiendo un personaje. Me permite una zona lúdica propia de los actores que los periodistas, en general, no tienen. La posibilidad de jugar te abre un montón de puertas”, comentó el animador, en diálogo con el diario La Nación, para definir su forma de llevar adelante un programa.

Los conductores dejaron América TV para ser las nuevas figuras del canal de Adirán Suar

Sin embargo, esta actitud de la exfigura de “Intrusos” no le agrada a muchos y eso quedó evidenciado con las recientes declaraciones que hizo su excompañero Guido Zaffora. El panelista de “A la Tarde” estuvo como invitado en “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito que se transmite por América TV. Allí recordó cómo fue trabajar con Rodrigo Lussich.

Al ser consultado por su paso por “Intrusos”, Guido manifestó: “Yo el primer año la pasé muy bien. Estaba (Marina) Calabró, (Adrián) Pallares, (Daniel) Ambrosino, (Damián) Rojo, (Marcela) Tauro y Angie (Balbiani). Yo el primer año con mis compañeros la pasé bien”. Luego, el penalista recordó la época que llegó Rodrigo Lussich a “Intrusos”.

Asimismo, comentó: “El segundo o tercer año no la pasé nada bien. Imaginate pandemia, empezamos a bailar, no quería bailar, no me gustaba. Había que hacer manitos y la verdad, no me salía bailar”. Guido apuntó directamente a Rodrigo Lussich: “A mí hacerle show a Lussich no me gustaba. Pero no lo digo mal, lo digo bien”.

 

Rodrigo habló de la salida de Graciela Alfano de “Socios del Espectáculo”

Hace unos días, Graciela Alfano renunció a “Socios del Espectáculo” en pleno programa. Este suceso generó un gran revuelo, ya que se vivió un momento muy tenso en el piso de El Trece. Quien habló respecto a este tema fue Rodrigo Lussich, en una nota que le brindó a “LAM”. "No es lo que uno prefiere que pase al aire, pero tampoco me parece que es el fin del mundo. Nosotros hacemos un programa en el que la impronta manda todo el tiempo”, comentó el periodista uruguayo.

Además, Rodrigo Lussich aclaró: “Cuando entró al programa me llamó por teléfono y me dijo: ‘yo quiero ser una más de las chicas y ser parte del juego que ustedes juegan’. Si sabés que venís a un programa que juega un juego, jugás a ese juego o si no, no venís”.

Otras Noticias