Alejandro Fantino

Tras el abrupto fin de “Intratables”, Alejandro Fantino se sinceró

El presentador de América TV expuso lo que verdaderamente siente al respecto en sus redes sociales.
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:54

Hace menos de 24 horas, Alejandro Fantino se despidió de "Intratables" tras las incontables acusaciones que enfrentó en su momento por el bajo rating de dicha edición. Ahora bien, luego de protagonizar ese triste momento, el periodista se sinceró. 

Sí, tal cual. El presentador de televisión colgó una foto de su persona en el estudio de "Intratables" y, al pie de esta, escribió: "'Todos los hombres desean conocer su naturaleza', dijo Aristóteles, y tenía razón". Posteriormente, Alejandro Fantino habló respecto al programa en cuestión. 

Fantino tiene 50 años de edad.

Puntualmente, Alejandro Fantino precisó: "Cuando me ofrecieron tomar 'Intratables' me dí cuenta de lo que podía aprender. Aprender a moderar, aprender a interconectar temas, aprender a discutir sin ofender a nadie. Mi carrera es esto, es ir aprendiendo día a día, es ir conociendo nueva gente". 

Finalmente, Fantino agregó: "En este mundo hay puerto de partida, pero no puertos de llegada. Aquí lo que se debe disfrutar es el viaje. Ojalá este año se corone con un Martín Fierro porque se lo merece mucho (el programa). Gracias a todos de corazón. Nos veremos en unos días con 'Animales Sueltos'".

Fantino se sinceró mediante su cuenta oficial de Instagram.

 

Fantino habría querido conducir "Intrusos"

Cabe mencionar que, antes del final de "Intratables", Alejandro Fantino dejó entredicho que tenía deseos de conducir "Intrusos" en "Socios del Espectáculo".

El exconductor de "Fantino a la Tarde" comentó que, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, pensó que recibiría una llamada de América TV. 

Alejandro concluyó que lo pondrían a conducir "Intrusos" y ya estaba preparado mentalmente para aceptar la propuesta en cuestión, pero ese no fue el caso. 

Tal como ya se evidenció, el canal que lidera Daniel Vila puso a Flor de la V al frente de "Intrusos" y le pidió a Fantino que volviese con las emisiones de "Animales Sueltos", propuesta que, evidentemente, ya aceptó.

Otras Noticias