VERÓNICA LOZANO

Verónica Lozano destapó lo que pocos sabían en Telefe

La conductora de "Cortá Por Lozano" se metió en una polémica que parece no tener final.
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:32

Esta semana, una impensada batalla se inició alrededor de "Cortá Por Lozano", el ciclo que lidera con un sensacional éxito Verónica Lozano. Tamara Pettinato, quien fuera panelista del programa hasta 2020, recordó su polémica salida y arremetió contra la celebridad y contra la producción.

Todo se inició por la impensada desvinculación de Nicolás Peralta del ciclo de Verónica Lozano, la cual se cargó de rumores frente a los manejos del canal y, por ello, Pettinato espetó envenenados comentarios respecto al programa de la conductora y acusó de ser echada en malos términos y de que Lozano no defiende a sus compañeros.

Tamara Pettinato fue desvinculada de "Cortá Por Lozano" en diciembre de 2020.

Rápidamente, Verónica Lozano dio su opinión ante los dichos de la expanelista de su programa y en diálogo con "LAM", la figura de Telefe tuvo altura para responder a las acusaciones con las que quedaba muy mal parada.

En pos de echar por tierra los dichos de la actual figura de "Bendita", la esposa de Jorge Rodríguez fue contundente y reveló cómo fue la salida de Tamara. "Ella eligió no volver porque no le daban la certeza de que continuaba el año siguiente", manifestó la psicóloga.

“Ella dijo que lo interpretó de otra manera, no hubo una pelea ni ninguna situación. Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no esta bueno, no gusta”, cerró Verónica.

 

Qué dijo Tamara Pettinato de su salida de "Cortá Por Lozano"

Esta semana, Tamara Pettinato hizo una denuncia en "¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?", el programa donde participa en Radio Con Vos. “Ella (por Verónica Lozano) dijo que no, pero me echaron. Después ellos dijeron que no. Ahora echaron a otro compañero de ese programa, Nicolás Peralta. Tienen un modus operandi en el que volvés de vacaciones y te echan”, declaró.

Tamara Pettinato se luce todas las noches en el panel de "Bendita"

Frente a esta revelación, sus compañeros de radio le consultaron si la conductora hacía algo al respecto. “No, ella no hace nada”, contestó Tamara.

Otras Noticias