Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin confirmaron la noticia más feliz

El protagonista de “El Primero de Nosotros” y su pareja atraviesan un maravilloso momento.
sábado, 23 de abril de 2022 · 20:58

Luego de su abrupta separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña sorprendió a todos al volver a apostar al amor. El empresario chileno comenzó una relación con Eli Sulichin, una reconocida agente de marketing. El pasado sábado, el protagonista de “El Primero de Nosotros” habló en “PH, Podemos Hablar” del hermoso momento que atraviesa en su vida íntima.

“Es una mujer que banca, muy compañera”, le manifestó el actor a Andy Kusnetzoff en el exitoso programa de entrevistas que conduce en la pantalla de Telefe. La relación entre Benjamín Vicuña y Eli va viento en popa, ya que hace unos días viajaron a Chile para conocer a su familia política.

Eli y Vicuña se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

En dicho país, la novia de Benjamín Vicuña le concedió una breve entrevista al diario “Las últimas Noticias” en donde habló de cómo fue recibió en el país trasandino. “Acompañé a Benjamín a grabar un documental en la Patagonia y ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos”, expresó Sulichin. Del mismo modo, añadió:

 Son todos muy amorosos acá, todos me recibieron bien.

La novia de Benjamín le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

En las últimas horas, la feliz pareja volvió a ser noticia porque la agente de marketing le dedicó unas hermosas palabras al galán chileno en su cuenta de Instagram. Con una tierna imagen, Eli le confirmó a Benjamín Vicuña algo que muchos hombres quisieran escuchar. “Siempre te voy a acompañar”, le escribió la joven al artista y enterneció a todos sus seguidores.

 

Benjamín protagonizó un emotivo momento en “PH”

Benjamín Vicuña conmovió a todos en “PH, Podemos Hablar” al hablar de Juan Pablo Vicuña Parot, su papá. “Mi papá es una persona muy importante en mi vida. Hoy está pasando un momento muy difícil de salud. Salgo de acá y lo puedo llamar”, señaló la expareja de Pampita.

Asimismo, el empresario indicó: “La figura paterna para todos es un tema muy importante. Yo necesité rebelarme, plantarme. Ir en contra. Vivo muy lejos”. Además, Benjamín Vicuña añadió: “Le diría que gracias, que lo admiré y lo admiro profundamente. No por nada, por como encaró la vida, por una capacidad muy grande que tiene de perdonar. Que para mí es una virtud muy grande. Y lo perdonaría”.

Otras Noticias