Sabrina Rojas

“Está haciendo un poco ese papel”: el sincericidio de Sabrina Rojas sobre Flor Vigna

La protagonista de “Desnudos” habló de la actual pareja de Luciano Castro y sorprendió a todos.
sábado, 23 de abril de 2022 · 18:11

Hace unas horas, Sabrina Rojas habló sobre la relación que tiene Flor Vigna, la pareja de Luciano Castro, con sus hijos, Fausto y Esperanza. La artista le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que lleva adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, en donde aclaró un polémico hecho que ocurrió hace unos días.

Recordemos que el Tucu López llevó a los hijos de Sabrina Rojas al concierto de María Becerra y al parecer, a Luciano, quien se encontraba con Flor en el mismo show, no le habría gustado verlos ahí. “Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien”, expresó la actriz. Del mismo modo, añadió:

El Tucu, Sabrina, Castro y Flor poseen un gran relación.

Él es vehemente. Le estaba agradeciendo que estaba con los nenes. Un genio el Tucu, que llevó a los nenes. Tenemos la mejor.

En un momento de la nota, le consultaron a la modelo como veía a Flor en su rol de madre. “¡Sí! Y bueno, ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así”, indicó la figura de América TV. Al parecer, Sabrina Rojas, el Tucu, Castro y Vigna, tiene una relación muy especial. Con respecto a este tema, la conductora de “Emparejados” confesó:

Hoy estábamos hablando de eso, de hacer algo todos juntos. Somos muy modernos, chicos. No se asombren.

 

Sabrina compartió un insólito video

En una de las últimas publicaciones que realizó Sabrina Rojas demostró que con Luciano y Flor está todo más que bien. La artista subió un video en donde se puede apreciar cómo le corta el pelo a su hija. No obstante, este suceso no es lo que llamó la atención de sus seguidores, sino que este hermoso momento lo presenciaron Castro, el Tucu y Vigna.

“En estas pascuas hubo juntada en lo de la abuela y corte de fleco”, escribió Sabrina Rojas sobre el posteo. Acto seguido se lo escucha decir a López: “¿Estás lista?, profunda emoción”. Segundos después, con el corte de flequillo consumado, Flor le dijo a la pequeña: “Que hermosa sos Esperanza, todo te queda lindo”. Acto seguido, Luciano entró en escena y muy sorprendido le dice a su hija: “Te queda hermoso. Esperanza te queda hermoso; tenés veinte años, estás muy grande”.

Otras Noticias