DANIEL OSVALDO

La advertencia de la ex de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona

La madre de uno de los hijos del exfutbolista le mandó un mensaje a la famosa.
sábado, 23 de abril de 2022 · 02:13

Este viernes en "Los Ángeles de la Mañana" volvieron a tocar el tema de Daniel Osvaldo y las deudas por las cuotas alimentarias de sus hijos, ante lo cual sus tres ex mujeres se unieron, entre ellas, Jimena Barón. Ahora, Ana Oertlinger se despachó con duros tuits y declaraciones en el programa de Ángel, lanzándole una advertencia a Gianinna Maradona.

En Twitter, la mujer de 34 años que tuvo 9 años de relación con Daniel Osvaldo y un hijo en común, Gianluca, lanzó frases contuntentes como: "¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos?", "Violento, misógino, mal padre" y "Te vas a morir solo, fracasado". Esta vez, volvió a arremeter contra el exfutbolista y le envió un mensaje a su actual novia.

Pía Shaw aseguró que habló con Ana, quien "cree en la Justicia, está esperando después de 10 años que le den algún tipo de resultado", sin embargo, lanzó esos tuits en su contra porque "se cansó de ver sufrir a su hijo". Fue entonces que la panelista reveló detalles de una fuerte pelea entre Daniel Osvaldo y su hijo de 13 años que indignó a todos.

"El padre le dice a su propio hijo: 'yo, a partir de ahora, te hago la cruz', después de una discusión que tuvieron. El hijo no le quiere contar los detalles a la madre, pero llega muy mal, pero sí le cuenta que Daniel Osvaldo le pide que le devuelva la llave de la casa y la ropa que le compró", comentó Shaw.

La "angelita" reveló: "Daniel Osvaldo manda a su hermana para que golpeé la puerta de donde vive su hijo y le diga 'dame las llaves y la ropa'". Y Ángel explicó que el adolescente "tenía la llave porque muchas veces él se acostaba a la 1 del mediodía, querían entrar y nadie podía".

 

La realidad sobre Daniel Osvaldo

Oertlinger aclara que "la cuota alimentaria actualmente es de 50 mil pesos" y no se actualiza hace siete años. Además, comentó sobre el cantante de rock: "No está bien, toma mucho. Nosotras (las madres de los chicos) hablamos hace rato, tenemos un chat entre las tres cuando necesitamos que los chicos se vinculen o quieran comunicarse".

"Me duele el pecho. Es mucho tiempo y siempre cae bien parado, no entiendo qué hace Gianinna (Maradona) ahí, es una buena chica y me ayudó mucho, la va a lastimar". Finalmente, Pía reveló el crítico momento de Oertlinger: "Actualmente no tiene trabajo, le cortaron la prepaga, no puede pagar el alquiler y está complicada con el pago del colegio para su hijo".

Otras Noticias