Martín Fierro

La decisión de último momento que afectaría a los Martín Fierro

Se generó mucha polémica por haber sacado una de las ternas más esperadas en los famosos premios.
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:07

Luego de dos años, vuelve la entrega de los Martín Fierro, los galardones que premian a las producciones y programas más destacados de la televisión argentina. Cabe mencionar que la ceremonia será el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la cual será conducida por Marley y trasmitida por Telefe.

Hace unos días, el presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina), Luis Ventura, dio a conocer las ternas de los Martín Fierro en “Cortá por Lozano”, el ciclo que conduce Vero Lozano en el canal de las tres esferas. Recordemos que en el 2020 y en el 2021 no se pudo hacer la entrega de las famosas estatuillas por la pandemia por el coronavirus que azotó a todo el mundo.

Desde el 2015, Ventura es el presidente de APTRA.

Este lamentable suceso generó que desde el comité de periodistas que regulan los Martín Fierro creen una terna dirigida a los trabajadores de la salud, quienes estuvieron en el frente de batalla contra este terrible virus. Lamentablemente, las autoridades de los célebres galardones decidieron que no esté la terna, la cual iba a llamarse “Especialista en temas médicos”.

El portal PrimiciasYa brindó detalles sobre la anulación de esta nominación en los Martín Fierro para los trabajadores de la salud. “Se llegó a la conclusión de que iba a ser injusto someter a votación a los profesionales de la salud que trabajaron en la televisión durante la pandemia para elegir a uno solo”, comentaron desde el sitio web. Del mismo modo, añadieron:

Murieron miles de trabajadores de la salud en su lucha contra el coronavirus.

Es por ello que se optó por quitar la terna y homenajearlos a todos de una manera especial durante la fiesta.

 

Ángel de Brito habló de los Martín Fierro

Hace unos días, Ángel de Brito se refirió a las nominaciones de los Martín Fierro y fue tajante en su opinión. “Las ternas son muy incoherentes e injustas con los panelistas. La tele está hecha de panelistas y sin embargo, hay tres”, manifestó el conductor de “LAM” en diálogo con “Intrusos”. Asimismo, añadió:

Luis Ventura quiere gente sentada ahí. Es medio raro, vi gente de APTRA que votó y ellos votan al ganador directamente. Se olvidan y votan lo que se acuerdan.

Otras Noticias