LA 1-5/18

“Mucha joda”: la figura de La 1-5/18 que mandó al frente a sus compañeros

Una de las protagonistas de la telenovela recordó cómo fueron las grabaciones del último éxito de El Trece.
sábado, 23 de abril de 2022 · 02:30

Este jueves por la noche, Agustina Cherri fue la invitada de lujo en "LAM" y, entre diversos tópicos que se tocaron en el ciclo presentados por Ángel de Brito, la protagonista de "La 1-5/18" hizo un repaso de lo que fue hacer la primera ficción pospandemia.

En el programa de América TV, recordó con algarabía lo vivido en "La 1-5/18" y un punto que le llamó la atención a de Brito respecto de la telenovela basada en el Barrio Peñaloza fue el vínculo del elenco.

La historia de amor entre Lola y el Padre Lorenzo fue el mayor atractivo de "La 1-5/18".

"Tenían mucha onda ustedes. Se juntaban mucho, algo que no es habitual", comentó el conductor en alusión a las publicaciones y a la buena onda que se veía entre los protagonistas de "La 1-5/18". "Hacía rato que no trabajaba con un elenco tan divertido", respondió Agustina Cherri.

En tren de confesiones, la actriz que dio vida a Lola, la maestra del Peñaloza, definió con contundencia a sus compañeros de elenco. "Había mucha joda, yo me sumaba cuando podía pero había gente que sí", declaró Agustina Cherri en "LAM".

Las reuniones de los intérpretes de "La 1-5/18" eran habituales para los actores, quienes aún hoy se llevan de maravillas y siguen juntándose para salidas y fiestas. "Fue un elenco divino", reflexionó la madre de Muna Pauls Cherri.

 

No todo fue color de rosa

Si bien entre el elenco existía mucha buena onda y se formaron grandes vínculos, Agustina Cherri reveló que en la exitosa telenovela de El Trece existieron ciertas diferencias por un tema que está muy en boga: los grupos de WhatsApp.

Este fin de semana, Agustina Cherri se mostró con Lali González, su compañera en "La 1-5/18". (Fuente: Instagram @agustinacherri_ok)

"Esto de los chats paralelos, chicos, era un quilombo en 'La 1-5/18'. Los que estaban, los que no estaban, los que no estaban y no hablaban que los sacaban. Hubo rispideces como pasa en todos lados", confesó la actriz. 

Otras Noticias