NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera dan la noticia más feliz desde Europa

La pareja, que se muestra enamorada, contó algo especial en redes.
sábado, 23 de abril de 2022 · 23:17

La modelo Nicole Neumann cada vez se muestra más enamorada de Manu Urcera, el piloto de carreras. Hace unos días, viajaron a Europa porque él competía y ella, fiel a su amor, viajó para acompañarlo.

A través de sus redes sociales, la pareja mostró los increíbles lugares que recorrieron y además, Nicole Neumann compartió  salidas y charlas con los padres de su novio.

La pareja se muestra súper enamorada. 

Hace unos días, Nicole Neumann escribió en sus redes: "Pase de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo", refiriéndose a Urcera quien había tenido un accidente en la carrera de La Pampa. Este sábado la modelo compartió imágenes acompañando a su novio en la pista de carreras. 

Nicole acompañando a su novio Manu Urcera.

La exmujer de Fabián Cubero contó a través de sus redes que está feliz por acompañar a su novio a cumplir un sueño: correr con Ferrari. "Acá estoy de vuelta y esta vez por el sueño de @manurcera correr con Ferrari lo cual me da un placer enorme", dijo emocionada. 

Nicole captando los momentos de concentración de su novio.

Después de haber estado con su novio todo el día, Nicole salió a cenar con su pareja. A través de las stories en Instagram se los pudo ver cantando y disfrutando la noche en Europa. 

 

La ausencia de Nicole en Los 8 Escalones del Millón

La modelo decide viajar muy seguido y la producción del programa en el que ella participa como jurado, estaría buscando un reemplazo. Según dijeron, una posibilidad sería Jimena Monteverde o Ingrid Grudke. 

Nicole Neumann en el programa Los 8 Escalones del Millón

Luli Fernández entrevistó a Guido Kaczka en referencia a las faltas de la modelo en el programa y el conductor dijo que son viajes arreglados con previo aviso. Mientras tanto, Nicole continúa su viaje en Europa con su amado. 

Otras Noticias