Belén Francese

“Nos encontramos con esta tragedia”: Belén Francese atraviesa un momento muy difícil

A meses de haber sido mamá, la modelo vive un durísimo presente familiar.
sábado, 23 de abril de 2022 · 23:02

Son momentos muy complejos en la vida de Belén Francese, ya que atraviesa una tragedia familiar. La modelo está casada con Fabián Lencinas, con quien tuvo a su primer hijo, Vitto, el cual nació hace unos meses. Recordemos que Lencinas tiene dos hijas, María Jesús y Sol, de su anterior matrimonio.

Quien dio los primeros detalles de la tragedia que le toca vivir a la artista fue Nazarena Vélez en “LAM”. “El domingo de Pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto. Eliana tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo y tenía otra complicación de salud”, explicó Nazarena y dejó a todos en el estudio de América TV muy compungidos por el presente de Belén Francese. Además, sumó: “Por eso, Belén está rearmando su vida y su familia. Se va a quedar un tiempo en Mendoza. Suspendió un montón de cosas de trabajo”.

Vélez explicó que las hermanas del hijo de Belén Francese son menores de edad y por ello las complicaciones son aún mayores. “Está completamente sacada, está mal, tratando de acompañar a las nenas y a su marido que está completamente desencajado y angustiado", indicó la panelista.

En las últimas horas, la exvedette le brindó una entrevista a la revista “Pronto”, en donde dio detalles del difícil momento familiar que atraviesa. “Vinimos a pasar las Pascuas con las chicas y a los días nos encontramos con esta tragedia. Yo estoy acá en Mendoza apoyando a las nenas que son las hermanas de Vitto y estamos todos unidos. En familia, ordenando todo”, comentó Belén Francese. Además, manifestó: “Si bien siempre fuimos cinco, ahora más que nunca”.

La modelo e uno de sus recientes posteos en su Instagram que su hijo la tiene eclipsada.

Del mismo modo, Belén Francese añadió: "Solo te puedo hablar de nuestro presente. Somos cinco. Siempre lo fuimos, ahora más unidos que nunca y yo estoy para darles todo el amor y contención en este horrible momento a las hermanas de Vitto. Ellos se aman con locura y nos vamos a quedar acá por un tiempo”.

 

Belén habló de su experiencia cómo madre

Hace unos días, Belén Francese estuvo como invitada en el ciclo “No es tan Tarde”, el programa de Germán Paoloski por la pantalla de Telefe, en donde habló sobre su maternidad. En un momento, Germán le recordó algunas frases que dijo la modelo hace un tiempo. “Esto tiene que ver con la maternidad, 'tardé como 15 días en cambiarle el pañal. Tenía terror de tocarlo, de lastimarlo. Me pegó fuerte'”, expresó el conductor.

Ante la apreciación de Paoloski, Belén Francese lanzó: “Ratifico. Tardé porque estaba muy temerosa, con todos los miedos juntos. Lo mandaba al papá que ya tiene experiencia. Vitto tiene dos hermanas hermosas, Solcito y Jesús”. No obstante, la artista reconoció: “Ahí yo fui muy observadora y atenta. Hoy, ¿quién es la cambiadora oficial? Yo”.

Otras Noticias