CHINA SUÁREZ

"Nos vemos hoy": la lanzada propuesta de la China Suárez

La polémica actriz habló sobre “El Juego del Amor”, su primer single.
sábado, 23 de abril de 2022 · 15:40

Después de días de intriga, el jueves por la noche la China Suárez estrenó con Celli "El Juego del Amor", y esta canción se volvió viral por varias razones.

Más allá de ser el debut musical de la China Suárez, la colaboración de la actriz con uno de los cantantes del momento llamaba la atención por el contenido de la letra. Esto dio mucha tela para cortar porque muchos sugirieron que podría ir dedicada a Mauro Icardi. Ahora, en medio de la polémica, existe la celebración.

En pos de disfrutar de su exitoso presente donde ha logrado robarse las miradas de todos con un temazo de pop sensual y frontal, la China Suárez hizo una invitación. "Nos vemos hoy", escribió la artista en su Instagram.

Esto se debe a que esta noche a partir de las 20:00 horas, la celebrity acompañará al cantante cordobés en su actuación en Niceto Club y allí anunciaron que van a interpretar por primera vez esta canción que superó todas las expectativas.

Entre la alegría por ser la tendencia nacional en Youtube, la China Suárez confirmó su asistencia al concierto de Celli esta noche. (Fuente: Instagram @sangrejaponesa)

El debut de la China Suárez se convirtió en un suceso. En un día y medio de estreno, la canción de la ex de Benjamín Vicuña y Celli está cercana a las 700.000 reproducciones en Youtube y es la tendencia n°1 a nivel nacional.

No conformes con este suceso, Celli y La China lograron colarse entre las tendencias mundiales de la plataforma de streaming más usada. "El Juego del Amor" se encuentra en el puesto número 12 de las canciones virales de Youtube en la categoría "Worldwide".

"El Juego del Amor" se convirtió en un verdadero éxito mundial. (Fuente: Instagram @sangrejaponesa)

Entre el reconocimiento de sus colegas y la gran recepción de la crítica, la tiene de para bienes la China, quien apostará fuerte a dejar ser esta faceta musical. 

 

Qué dijo sobre la canción

Muchos sembraron la duda sobre si "El Juego del Amor" es un guiño de la China a la aventura que tuvo con Mauro Icardi, pero se dejó claro que no es así ya que Celli la compuso hace poco más de un año. "Le mostré la canción y a ella le encantó. Simplemente vino al estudio en un día y grabó toda su línea de voz en una hora y media. Quedó clavada en el tema", reveló el cantante.

Por el lado de la ex de Benjamín Vicuña, el retorno a la música es más que querido. "Para mí es un placer, estoy agradecida, contenta, como en el primer día de colegio", sentenció.

Otras Noticias