MARLEY

"Se vino a dormir conmigo”: Marley se sinceró y lo mostró en sus redes

El conductor no tuvo problemas en compartir con sus seguidores un hecho de su intimidad.
sábado, 23 de abril de 2022 · 13:56

Bien sabido es que Marley es una persona que comparte a diario cómo es transitar su vida con Mirko, su adorable hijo. La figura de Telefe y su pequeño logran conquistar a millones con su vínculo fraternal tan tierno como emotivo.

Esta mañana, Marley subió a Instagram una serie de historias en las cuales agrega un capítulo más a su adorable vida al mostrar que amaneció con su pequeño al lado. A pesar de que el niño tiene su espacio propio, Mirko aprovechó la ocasión e invadió la cama del conductor para descansar con él.

Entre risas del retoño y las voces de recién levantados, Marley reveló a sus seguidores que su hijo despertó a su lado. "Buen día. ¿Quién vino a dormir en la cama con papá?" preguntó el presentador. Con cara de dormido y voz ronca, propia de quien amanece, Mirko respondió que fue él y aseveró que durmió muy bien.

"Se vino a dormir conmigo", exclamó el productor entre risas porque comentó que el jovencísimo le dio patadas dormido toda la noche.

Mirko Weibe nació el 27 de octubre de 2017.

En tren de confesiones, Marley y Mirko comentaron que durante este sábado el niño iría a sus clases de fútbol, por lo que la actividad se presume más que divertida.

 

¿Un hermano para Mirko?

Hace apenas unas semanas, Diario Crónica echó luz a un hecho que puede despertar polémica. Según informaron, el conductor de "La Voz Argentina" aprovechó uno de sus recientes viajes a Estados Unidos para iniciar el proceso para tener un segundo hijo.

Al igual que como sucedió con Mirko, Marley acudirá a la subrogación de vientre en Estados Unidos. 

El proceso ya estaría en marcha y este medio indicó que Marley ya dio su material genético, eligió la madre subrogante y dio inicio a los trámites correspondientes para comenzar la gestación del hermano de Mirko.

Otras Noticias