NETFLIX

Sorpresivo: cuál es la serie más vista de Netflix a nivel mundial

La trama enloqueció a los cinéfilos y destronó a una muy prometedora.
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:44

Con sólo 8 días de estreno, "Anatomía de un Escándalo" logró tener miles y miles de vistas. La serie de Netflix, que consta de sólo 6 capítulos, está dejando a todos los amantes de las series con ganas de más temporadas.

Hasta hace poco, la trama de "Bridgerton" estaba como número uno a nivel mundial en la famosa plataforma Netflix y fue destronada por esta novela homónina del año 2017 de Sarah Vaughan. La serie transcurre en Londres.

La polémica por la infidelidad y un ataque sexual, llamó la atención de los cinéfilos.

La serie más vista del mundo muestra la relación paralela que tiene un funcionario público con una asistente legal, a pesar de tener una vida perfecta con su esposa Sophie y sus dos hijos. La joven lo denuncia por violación y allí inicia la polémica. Netflix sorprendió una vez más a los usuarios con esta propuesta en la plataforma online.

Sophie (Sienna Miller) la esposa del protagonista, es clave en la historia.

Todo marchaba bien en la vida de James Whitehouse (Rupert Friend) hasta que decide tener un amorío con una de sus empleadas del despacho parlamentario. Olivia Lytton (Naomi Scott) lo denuncia a éste por violación y lo lleva a juicio. Comienzan a destaparse varias cuestiones en cada capítulo de la serie que es imposible no quedar atrapado. 

 

Pálpito: la nueva propuesta colombiana en Netflix

La serie Pálpito es la segunda más vista en Argentina. Está protagonizada por Michel Brown y tiene una duración de 7 horas. Es un thriller dirigido por Leonardo Padrón y consta de 10 episodios. A días de su estreno, ya logró posicionarse en Netflix

Una de las series más vistas en la plataforma.

Pálpito nos muestra cómo un hombre está empeñado en vengarse de una organización de tráfico de órganos. Ésta banda había asesinado a su esposa y él se involucra casualmente con la mujer que recibió su corazón. Es una serie muy prometedora y que te atrapará desde el primer episodio. 

Otras Noticias