Cristina Pérez

“Bomba”: Cristina Pérez fue captada infraganti

Lejos de la seriedad que impone el noticiero de Telefe, la exitosa conductora se mostró muy distendida.
domingo, 24 de abril de 2022 · 23:41

Hace unas horas, Ángel de Brito compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde mostró las increíbles habilidades que tiene Cristina Pérez para el baile. Al perecer, anoche, se festejó el cumpleaños de Viviana Zocco, la pareja del empresario Daniel Hadad y asistieron muchas figuras de los medios de comunicación.

La conductora fue junto a su novio, el diputado nacional por la UCR, Luis Petri. Recordemos que en octubre del 2021, Cristina Pérez le confirmó a Teleshow que estaba muy feliz por haber encontrado el amor. Al ser consultada si estaba en pareja con Petri, la presentadora manifestó: “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”.

La periodista volvió a apostar al amor con el político mendocino.

Al parecer, el pasado sábado la conductora de “Telefe Noticias” se divirtió a lo grande en el cumpleaños de su amiga. Sobre una fotografía, en donde aparece Viviana y Daniel, la periodista tucumana escribió: “Feliz cumpleaños querida Viviana Zocco y toda la dicha junto a Daniel Hadad. Hermosa noche”.

Sin embargo, esta no es la única imagen que salió a la luz de esta inolvidable noche, ya que De Brito también mostró la intimidad de la celebración. En uno de los tantos posteos que subió el periodista de América TV, mostró un increíble video de Cristina Pérez.

En el posteo que compartió el exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” mostró infraganti a Cristina Pérez en pleno baile y la definió como una “bomba”. La figura de Telefe se movió al ritmo “Agapornis”, conjunto que tocó en vivo en la fiesta. A juzgar por el video que publicó Ángel, la escritora dejó claro que no solo en el periodismo se destaca, sino que el baile también es lo suyo.

 

Cristina habló del Papa Francisco

Hace unos días, Cristina Pérez se refirió en “Cristina Sin Vueltas”, el programa que lleva adelante en Radio Rivadavia, a la carta que le envió el Papa Francisco al presidente Alberto Fernández. “En la carta le pide ‘soluciones adecuadas’ especialmente para ‘los más débiles y descartados’, pero, también, apela a la dignidad de las personas, esto puede encerrar mensajes varios”, comentó la periodista.

Además, Cristina Pérez se preguntó: “Francisco le pide a la Virgen de Luján que ‘les obtenga’ al mandatario y ‘a sus colaboradores la asistencia del Espíritu de la verdad para trabajar por el bien común’. ¿Es que no lo estaban haciendo? ¿No estaban trabajando por el bien común? ¿Entre los colaboradores del presidente se cuenta a la vicepresidenta?”

Otras Noticias