MICA VICICONTE

Cómo vive Mica Viciconte sus últimos días antes de conocer a Luca

La modelo e influencer compartió en sus redes sociales un video antes del parto.
domingo, 24 de abril de 2022 · 22:17

Luego de quedar eliminada en la revancha del reality de cocina de Telefe, Mica Viciconte disfruta a pleno de la última etapa de su primer embarazo. Por supuesto, comparte con sus más de tres millones de seguidores el día a día y este domingo subió un video en la cuenta regresiva.

A menos de dos semanas de la fecha estimada de parto, el 7 de mayo, Mica Viciconte está muy ansiosa por conocer por fin a Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero. Mientras tanto, el equipo médico que hace el seguimiento del embarazo de la campeona de "MasterChef Celebrity 3" está en constante contacto por cualquier indicio.

Una de las últimas fotos de Mica embarazada.

Este domingo, Mica Viciconte quiso mostrar en su cuenta oficial de Instagram cómo vive los últimos días con su panza. Por eso, subió un video en donde da a conocer que le hicieron uno de los controles que ya arrojan información importante sobre cómo será el parto. "Monitoreo", expresó ella con una sonrisa de emoción.

Hasta último momento la influencer argentina quiso trabajar, pero se dio cuenta de que es tiempo de descansar y preparar todo para la llegada de su bebé. Con lágrimas, se retiró del concurso de cocina, en donde los mejores de todas las temporadas se miden por un gran premio. 

 

El cruce de Mica Viciconte con Estefi Berardi

Si bien la mujer de Fabián Cubero se alejó temporalmente de los medios, sigue de cerca la información que brindan sobre ella y, la semana pasada, tuvo un fuerte cruce con Estafanía Berardi, panelista de "Los Ángeles de la Mañana", quien la criticó por los canjes que muestra en sus redes sociales y lanzó que cobra entre 50 y 60 mil pesos por una historia en Instragram.

Luego, se armó un revuelo por un costoso coche de bebé que recibió como canje, el cual está valuado en Mercado Libre en 674 mil pesos. Anteriormente, Berardi comentó que Mica había estudiado una carrera de cocina, lo cual estaba contra las reglas de "MasterChef Celebrity".

El enojo de Mica con Estefi Berrardi.

Cansada, la artista le respondió contundente: "Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar como corresponde, pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado. Feliz del momento que estoy viviendo". Y lanzó: “Espero que la próxima info que des sobre mí sea cierta y sino te pido que me dejes tranquila".

Otras Noticias