Carmen Barbieri

Con el corazón en la mano, Carmen Barbieri confesó lo peor

La presentadora de televisión habló con una de las panelistas de "LAM".
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:03

Luego del aparatoso accidente que sufrió Fede Bal mientras grababa para "Resto del Mundo" en Brasil, Carmen Barbieri conversó por teléfono con la nueva panelista de "LAM", Estefanía Berardi e, inesperadamente, la profesional expuso en Twitter parte de la conversación que tuvo con la presentadora de "Mañanísima".

Concretamente, Estefanía comentó en Twitter que habló con Carmen Barbieri y esta dijo: "Fede se salvó de milagro, si le caía el motor en la cabeza, lo mataba". Asimismo, la también amiga de la mamá de Fede Bal agregó: "El parapente recién arrancaba a andar. Un milagro realmente".

Según la información que expusieron en "LAM", el accidente se llevó a cabo cuando el hijo de Carmen Barbieri estaba en un parapente y el motor de este cayó sobre su brazo. Ahora bien, tal suceso le provocó múltiples fracturas en el brazo y tuvo que ser ingresado a una clínica de urgencia para posteriormente ser operado.

Ahora bien, según la más reciente publicación de Fede, lo peor ya habría pasado. A pesar de esto, Barbieri todavía no ha hablado frente a la pantalla chica sobre el susto que vivió cuando recibió la noticia en cuestión. Por lo pronto, se sabe que la actriz esta junto a su hijo, y probablemente no vuelva a la Argentina hasta que a este lo den de alta.

 

Las emotivas palabras de Fede Bal

Antes de que la también actriz hablara con la panelista de “LAM”, Fede colgó una foto suya en la clínica y al pie de dicho retrato, dijo: "Tengo un Ángel que me cuida". 

Asimismo, el hijo de Carmen habló del accidente: "Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre".

En la actualidad, Fede Bal tiene 32 años de edad.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Federico se refirió a la operación que, luego de hacer dicha publicación, tendrá que someterse: "Tienen que reconstruirme todo el ante brazo".

Ya para finalizar el tema en cuestión, Bal resaltó: "Estoy bien, me duele mucho el brazo; tengo fractura expuesta, básicamente el hueso para afuera, pero por suerte estoy bien".

Otras Noticias