FLOR PEÑA

Confirmaron la noticia que cambia el futuro de Flor Peña

El 2022 de la actriz y modelo dio un giro y sorprendió a todos.
domingo, 24 de abril de 2022 · 20:53

Desde que Flor Peña decidió dejar su programa "Flor de Equipo" en Telefe y que quedara a cargo Denise Dumas, la actriz y modelo encaró para otro lado y ahora tendrá su programa: "La Puta Ama", que se trasmitirá por América desde el 9 de mayo.

Flor Peña comenzará con toda este mes de mayo y viene de un abril movido. Es que Ramiro Ponce de León, pareja de la actriz, le propuso casamiento y ella, feliz, dio el sí. 

Publicación que compartió vía Instagram Flor Peña sobre la propuesta de casamiento.

El ciclo que conducirá Flor Peña irá al término de "LAM", el cual tiene cada vez mayor duración por los buenos números que hace. El formato será late night, similar al de "Los Mammones". La actriz, sin dudas, tendrá un año bastante agitado.

Florencia Peña disfruta de su domingo y lo muestra en redes sociales.

La conductora comparte con sus casi 6 millones de seguidores de Instagram todas sus actividades y este domingo se la vio compartir con amigos y familia, en modo relax, antes de retomar la semana laboral. 

 

De viaje por Miami y el Caribe

Flor Peña disfrutó de unos días increíbles con su futuro marido, Ramiro Ponce de León, su hijo Felipe, los hijos de ella fruto de la relación con Mariano Otero y su madre Norma Finoli.

Flor se mostró relajada y hot en sus fotos en el Caribe.

La conductora compartió en sus redes sociales un book de fotos sugerentes que enloqueció a sus fanáticos. Flor volvió cargada de energía para afrontar el año laboral que le espera. 

Otras Noticias