TELEFE

El inesperado regreso de un éxito de Telefe que hundiría a El Trece

La batalla por el rating no da tregua, y Telefe apostará por su carta ganadora.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:33

Durante 2020 y 22021, Telefe encontró en "Doctor Milagro" la clave del éxito. Con unos niveles de rating impensados para la época, la telenovela que narraba la historia de Ali Vefa, un doctor que tiene autismo, enamoró a los espectadores.

El reconocimiento de la audiencia por esta serie sumado a los espacios vacíos que Telefe tiene actualmente en su programación lograron que desde el canal escuchen el pedido de los fanáticos, y en las últimas horas se anunció su regreso.

"Doctor Milagro" fue el boom de las telenovelas en los últimos años. 

Tal como informó la cuenta de Twitter Foromedios, "Doctor Milagro" volverá a emitirse por Telefe próximamente. Se desconoce el horario en el que se podrá ver nuevamente al drama protagonizado por Taner Ölmez.

Si bien la noticia del retorno de la serie otomana a la pantalla de la señal de Martínez se festejó en redes sociales, la cuestión de su horario enciende las alarmas, ya que durante la tarde, "Doctor Milagro" no tendría espacio.

Una de las posibilidades latentes para ver esta producción es por las mañanas, franja que ocupan las repeticiones de las telenovelas turcas que mejor funcionan. La noche es imposible, porque se espera al inminente estreno de "La Voz Argentina" y tanto "El Primero de Nosotros" como "Fugitiva" son todo un suceso.

 

Hacia dónde apuntaría Telefe con "Doctor Milagro"

Si bien Telefe es, por lejos, el canal más visto del país, desde hace unos meses solo pierde en un tramo del día, es decir, por las mañanas. "Nosotros a la Mañana" y "Socios del Espectáculo" acaparan la atención y ganan en rating.

"Socios del Espectáculo" se convirtió en el dolor de cabeza de Telefe.

En pos de cambiar este resultado, la jugada maestra que termine de vapulear el mal momento del canal de Constitución podría ser poner esta exitosa ficción previo al arranque de "Flor de Equipo". ¿Qué harán desde Telefe con "Doctor Milagro?. El destino está abierto.

Otras Noticias