Andy Kusnetzoff

El tremendo ocaso de Andy Kusnetzoff en Telefe

El conductor de "PH, Podemos Hablar" buscaría revertir la situación durante las próximas semanas.
domingo, 24 de abril de 2022 · 11:50

Luego de haber estrenado la nueva edición de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff evidenció una gran caída en el rating. Tal como se pudo evidenciar este sábado 23 de abril, el periodista no superó ni los 10 puntos de rating que acostumbra a manejar semanalmente. Aún así, el programa del profesional fue el más visto del día. 

Concretamente, durante la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff solo obtuvo 7.9 puntos de rating con el punto de encuentro que armó junto a Valeria Lynch, Nicolás Riera, Rafael Ferro, María Eugenia Godoy y Analía Franchín. Aunque el programa del periodista fue muy aplaudido en redes, la atención de muchos estaba centrada en otro gran evento.

Andy expuso en Instagram una foto junto a todos su invitados.

Sí, tal cual. Los cibernautas estaban centrados en la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio que se llevó a cabo a las 20 horas en El Dok Haras. A pesar de todo lo antes mencionado, Andy Kusnetzoff logró posicionarse como el ciclo más visto del fin del ya referido día.

Ahora bien, durante las próximas semanas, Kusnetzoff deberá invitar a otras grandes personalidades del medio, si quiere que su ciclo vuelva a posicionarse por encima de los 10 puntos, como ocurrió durante la primera emisión que trasmitieron de "PH, Podemos Hablar" en este año.

Tabla de mediciones del 23 de abril del año en curso.

 

La emisión con más rating

En la primera emisión que trasmitió "PH, Podemos Hablar" este año, Andy conversó con Mica Viciconte sobre la final de "MasterChef Celebrity". 

También habló con Abel Pintos sobre los proyectos que planea llevar a cabo este año y, a su vez, charló con Belu Lucius sobre los dramas que ha protagonizado en el medio.

En la edición en cuestión, Mica habló sobre los conflictos que ha tenido con Fabián Cubero.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de Telefe recibió a Luciano Castro y Gonzalo Heredia, quienes se refirieron a sus más recientes proyectos en la pantalla chica.

Con tales invitados y el debut del ciclo, Andy recaudó más de 10 puntos de rating. Posteriormente, en la segunda emisión, obtuvo 9.2 puntos, y finalmente cayó con 7.9 puntos.

Otras Noticias