LAURITA FERNÁNDEZ

El tremendo sacrificio de Laurita Fernández

La conductora contó en un reconocido programa algo de su pasado que impactó a todos.
domingo, 24 de abril de 2022 · 21:58

La actriz y bailarina Laurita Fernández una vez más sorprende a los fanáticos con su rol en la exitosa película "Granizo", protagonizada por Guillermo Francella. La modelo habló en un programa y contó lo que tuvo que hacer para ganar dinero cuando todavía no era famosa.

Actualmente, Laurita Fernández se luce como la conductora de "Bienvenidos a Bordo", el ciclo televisivo en la pantalla de El Trece.

Laurita Fernández se luce en "Bienvenidos a Bordo".

A pesar de que el éxito de Laurita Fernández no deja dudas, varios años atrás no sucedió lo mismo y la bailarina pasó por diferentes trabajos hasta llegar a la cima

Escena de la película "Granizo", en donde Laurita tiene un papel muy visible.

La famosa modelo que se dedicó desde su infancia a la danza, contó que hubo un momento en que necesitaba dinero, entonces comenzó a animar fiestas. Allí se dio cuenta de su pasión por la conducción.

"Siempre me inculcaron trabajar cuando queres algo. Por eso di todo con la intención de que eso suceda. Si no se daba, tenía un plan B, pero no me iba a quedar con la sensación de no haberlo intentado", dijo Laurita Fernández.

 

La casa de Laurita en Pilar

La famosa conductora a través de las redes sociales muestra cómo avanza la hermosa casa que remodela en Pilar. Laurita Fernández aprovecha para hacer books de fotos para las marcas que representa en diferentes lugares de la propiedad.

Laurita Fernández muestra en sus redes una de las marcas de ropa que representa.

Esa casa había sido fruto de un sueño que la actriz tenía junto al actor Nicolás Cabré y, al separarse, quedó en manos de Laurita. Desde mediados de 2021, la conductora está en plena remodelación y se muestra feliz con los avances. 

Otras Noticias