Jorge Lanata

En fotos: la majestuosa boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

El presentador de televisión se dejó ver como nunca antes durante su unión con la abogada.
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:38

Hace menos de 24 horas, Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio en El Dok Haras, lugar donde, por cierto, realizaron la unión Ricky Montaner y Stefi Roitman el pasado 8 de enero. Ahora bien, la ceremonia del periodista y la abogada empezó a las 20 horas, según se pudo constatar por el Instagram de los invitados.

Por su parte, las primeras fotos de la boda evidenciaron que Jorge Lanata usó un traje blanco con negro, mientras que Elba lució un impresionante diseño de Gino Bogani en blanco. Es importante resaltar que minutos antes de dar el "sí" frente a todos sus invitados el presentador de televisión dialogó con Todo Noticias.

Actualmente Elba Marcovecchio tiene 42 años de edad.

Concretamente, Jorge Lanata contó el verdadero motivo por el cual se casaría con Elba: “Me caso porque nos encontramos y porque quiero estar con ella siempre”. Asimismo, el profesional puntualizó: "Muchas veces no se trata de buscar el amor, sino que uno encuentra por azar”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Jorge apuntó: “Me encontré con Elba. Creo en Dios, pero no soy católico practicante, pero ella sí y decidimos casarnos”. En ese mismo orden de ideas, la mujer del locutor también confesó la razón por la que apostaría nuevamente al amor.

El menú de la boda de Jorge y Elba.

Puntualmente, la novia contó: “Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Jorge apareció en mi vida y desde ese instante fui más feliz y es lo que quiero para el resto de mis días”.

Luego de tales declaraciones, Jorge y Elba contrajeron matrimonio, y disfrutaron de una gran fiesta, que, por lo visto, estuvo repleta de comida, música y mucho entretenimiento.

La ahora esposa de Lanata nació en La Plata y tiene dos hijos.

 

Los famosos que asistieron a la boda de Lanata

Aunque Lanata y su mujer fueron los grandes protagonistas de la noche, la aparición de invitados con Rodolfo Barili y su prometida no pasó desapercibida. 

Horas más tarde, se supo mediante las redes sociales que a la boda de Lanata también asistió Mariana Fabbiani con su esposo, Mariano Chihade (el propietario de Mandarina).

Para la boda de Lanata asistieron figuras de diferentes medios.

Igualmente, Lanata contó con la presencia de grandes figuras del medio como Diego Leuco, Marina Calabró, Luis Majul, Romina Mangel y Mauricio D’Alessandro y su novia.

Como si lo antes mencionado fuera poco, se vio a Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rolando Barbano, Martín Tetaz y a otras tantas celebridades que Lanata agregó a su extensa lista de invitados.

Otras Noticias