BIZARRAP

"Estamos listos": Bizarrap lanzó un adelanto de la Music Session #23

El productor musical brindó un comunicado sobre la ansiada canción con Paulo Londra.
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:30

Desde la batalla legal que mantuvo Paulo Londra frente a Ovy on the Drums y Big Ligas, los seguidores del músico cordobés ansiaron su regreso a la escena musical. En este contexto, más de uno dejó claro que su gran vuelta debería ser bajo la Music Sessión #23 de Bizarrap.

A pesar de ello, el gran regreso de Londra se dio bajo los sencillos “Plan A” y “Chance”. Aun así, todo parece indicar que las expectativas de los fanáticos del intérprete de “Adán y Eva” podrían cumplirse, ya que este 23 de abril el productor Bizarrap se lanzó con un fuerte comunicado que encendió todas las alarmas.

Sin más preámbulos, Bizarrap lanzó en sus redes sociales un posteo alusivo a la Music Session #23 donde anticipó: “Estamos listos”. Como si las teorías ligadas a la ansiada sesión con Londra no fueran suficientes, el comunicado del dj hace referencia al escrito que lanzó Michael Jordan en su regreso a la NBA.

Ciertamente, las expectativas frente a un próximo lanzamiento del productor vuelven a elevarse. Con casi 50 sesiones en su haber, todos los rumores apuntaban a que la ausencia de la sesión 23 se debió a una reserva que mantuvo el productor para la vuelta de Londra, quien se identifica con dicho número por su admiración a Jordan.

El comunicado de Bizarrap sobre la Music Session 23.

En detalle, el mensaje de Bizarrap detalla: “El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: 'Estamos listos’”.

 

El guiño de Paulo Londra

Por su parte, Londra también envió un sutil guiño sobre la Music Session #23. En detalle, el intérprete de “Nena Maldición” aprovechó la fecha y, el día de ayer, escribió en su cuenta de Twitter: “23 de abril de 2022, gracias a quienes me ayudan a progresar, con amor todo se puede”.

Hace tan solo dos semanas, Paulo lanzó "Chance", video que ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones.

Asimismo, insistió: “No puedo creer que me levanto a las nueve de la mañana, desayuno y hago música”. Para finalizar, entre risas, admitió que tiene una sorpresa para su público. Así lo detallaba: “Estoy flexivoro. Falta poco para un sorpresirijilla”.

Otras Noticias