Reina Reech

“Fue mi rescate”: Reina Reech confesó lo que nadie esperaba

La famosa artista estuvo como invitada en el famoso ciclo de El Nueve, “Implacables”.
domingo, 24 de abril de 2022 · 21:46

Reina Reech es una de las artistas más completas de la Argentina, ya que se destaca como bailarina, actriz y coreógrafa, entre muchas otras destrezas. Como si esto fuera poco, la mamá de Juana acaba de debutar como escritora con un libro titulado “Reconexión Espiritual”.

La empresaria estuvo como invitada en “Implacables”, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve. En dicho programa, Reina Reech reveló detalles de su nuevo proyecto. “Mi padre era espiritualista, así que yo salí de un hogar en donde la espiritualidad y el arte eran parte de mi vida”, indicó la exanimadora de “Reina en Colores”.

Reina se animó y escribió su primer libro de espiritualidad. 

Asimismo, la artista manifestó: “Este libro tiene diferentes momentos de mi vida, en donde cuento diferentes culturas que estudié, sabidurías, religiones, pueblos originarios”. Además, Reina Reech sumó: “Entonces yo lo que digo en el libro es que cada uno tiene que ver con qué resuena y si resuena, por ejemplo, con la sabiduría andina que se meta a recorrer ese camino”.

En un momento de la nota, Reina Reech explicó cómo le ayudó la escritura a sobrellevar la pandemia por el coronavirus. Fue mi rescate realmente. Porque yo dije con la angustia, las escuelas cerradas, los profesores en caos, aprender a usar el ‘Zoom’. Los alumnos bajaron de una forma tremenda”, explicó la exvedette.

Además, la coreógrafa expresó: “Así que dije: 'voy a practicar todo lo que aprendí en mi vida' y empecé a meditar tres veces por día con diferentes técnicas, con diferentes maestros”. Del mismo modo, Reina Reech completó: “Cambié la plataforma de series por una plataforma de contenidos espirituales. Y el 11 de mayo le dije a una de mis mejores amigas: 'quiero contratarte para empezar a escribir mi libro'”.

 

Reina enfrenta un nuevo desafío

En su última publicación de Instagram, Reina Reech se mostró muy feliz de poder empezar a compartir el Método RED (Reconexión Espiritual) a los alumnos de sus escuelas. Junto a varias fotografías acompañada de sus estudiantes, la bailarina escribió: “Me siento feliz de poner en marcha esta enseñanza”. Igualmente, la artista señaló:

La bailarina comparte sus conocimientos son los alumnos de sus escuelas.

Me expande, me da felicidad y plenitud esta etapa de mi vida. Los leo siempre. Bendiciones para todas y todos. Los abrazo.

Otras Noticias