JULIETA PRANDI

Julieta Prandi recibió el regalo más lindo

La modelo y conductora quedó sorprendida y lo compartió con sus seguidores.
domingo, 24 de abril de 2022 · 22:55

La famosa modelo y conductora Julieta Prandi cumplió años y fue sorprendida de la mejor manera. "Un pestañeo. Un suspiro, eso somos. Qué hermoso es poder compartir este instante con la gente que quiero. Gracias a todos ellos por alegrar mi vida", publicó Julieta vía Instagram. 

Es que Julieta Prandi pudo celebrar sus 41 años junto a su pareja Emanuel Ortega, sus hijos fruto de su relación con Claudio Contardi y amigos. A través de sus redes, se pudo ver imágenes del festejo que hizo feliz a la actriz

Publicación que hizo Julieta Prandi vía Instagram.

La modelo se muestra muy enamorada de Emanuel Ortega y feliz con su presente. Julieta Prandi, luego de haber pasado varios episodios de violencia junto a su exmarido, encontró un refugio en los brazos del músico, hijo de "Palito" Ortega. 

Actualmente, la modelo conduce un programa en La 100 fm.

La actriz fue sorprendida por su novio en el día de su cumpleaños: cuando Julieta estaba conduciendo el programa "Es por ahí" junto al Tucu López, el locutor anunció que había un regalo sorpresa. Emanuel Ortega le grabó un video cantándole el feliz cumpleaños con su guitarra. La conductora quedó super emocionada.

 

Prandi acompañó a la familia Ortega en el recital de Palito

La modelo y conductora dijo presente en el show que presentó su suegro, el padre de Emanuel Ortega. Julieta prandi compartió varias fotos y videos en donde se los ve felices y emocionados. 

Publicación que hizo la conductora con la familia Ortega.

"Anoche estuvimos con el rey @palitoortegaoficial dio una clase magistral de por qué es quién es. Inmenso verte arriba del escenario siendo el mismo que abajo. Te admiro Ramón, no quedan como vos", escribió Julieta Prandi en su post. La modelo está más enamorada que nunca y la familia Ortega la aceptó rápidamente. 

Otras Noticias