PAULA CHAVES

La solución de Paula Chaves al conflicto que la angustia

La conductora compartió con sus fanáticos un problema que la aqueja frecuentemente.
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:11

Paula Chaves y Pedro Alfonso saben cómo entretener a sus seguidores gracias a las problemáticas que surgen en su día a día. Lo que sucedió ayer en el Instagram de la modelo fue del divertimento de muchos.

Primero la figura de Telefe consultó a sus seguidores cómo hacer para que un usuario de Instagram no vea sus historias. Una vez que la supieron rumbear con la cuestión, Paula Chaves hizo un pedido a sus seguidores sobre una maña desagradable que tiene Peter y ella no soporta: dejar toallas mojadas en el piso.

El pedido de Paula a los asistentes a "Una Noche en el Hotel". (Fuente: Instagram @chavespauok)

"Se me ocurrió un plan maestro, cual 'Los Simuladores' y necesito la ayuda de ustedes", escribió Paula Chaves en Instagram. La idea era sencilla: que los espectadores de "Una Noche en el Hotel", la obra teatral que encabeza su marido, se manifieste por el reclamo de la celebrity.

"Carteles al final con mensajes claros; Todos al final arrojan una toalla al escenario; Le cantan cual canción de cancha", fueron las opciones que dio Paula a sus seguidores. 

Paula Chaves no tuvo drama alguno a la hora de exponer un mal hábito de Pedro Alfonso. (Fuente: Instagram @chavespauok)

Para sorpresa de la conductora, el público la acompañó. En la función se pudo ver carteles y revoleo de toallas en pos de recordarle a Pedro Alfonso que debe cambiar este mal hábito de la convivencia.

 

Tuvo su recompensa

Después de que Paula Chaves le pidiera a sus seguidores registro en historias de lo que sucediera en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, la modelo mostró cómo los espectadores de "Una Noche en el Hotel" se sumaron a su reclamo.

Desde revoleo de toallas de mano, hasta carteles de jovencitas que le pedían cariñosamente que cambie su accionar doméstico, todo salió a favor de la presentadora.

Otras Noticias