Santiago del Moro

“Le tengo como rechazo”: Santiago del Moro y una confesión que lo explica todo

El conductor de “MasterChef Celebrity: La Revancha” reveló algo que nadie imaginaba de su niñez.
domingo, 24 de abril de 2022 · 19:37

Santiago del Moro es uno de los conductores más queridos de la Argentina y eso queda evidenciado en los millones de fanáticos que lo siguen incondicionalmente en sus redes sociales. Sin dudas, su presente como conductor de “MasterChef Celebrity”, uno de los realities más vistos de la televisión, ayudó a que se gane el cariño de muchos.

Sin embargo, hace unos días el animador confesó que la fama y la exposición mediática no es lo suyo. Santiago del Moro explicó en su ciclo radial “El Club del Moro”, el cual se emite por La 100, que tiene un gran conflicto para sacarse fotos.

Del Moro posee casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Del mismo modo, la figura de Telefe reveló: “Cuando hago las del canal, que ven que subo algo de ‘MasterChef’, es porque son de promoción, las piden o algo de eso. Pero no es que me pongo a sacarme con los participantes”. Para sorpresa de muchos, Santiago del Moro contó los motivos por los que es reacio a los flashes.

En ese aspecto, Santiago del Moro reflexionó: “Creo que esa faceta mía tiene que ver con que mi madre era fotógrafa aficionada y de chico me sacaba fotos todo el tiempo, por eso le tengo como rechazo. Como si esto fuera poco, el expresentador de Much Music confesó que hasta en los momentos más íntimos tiene la misma actitud.

Santiago conduce desde el 2016 “El Club del Moro”, uno de los ciclos más exitosos de La 100.

“Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos si no me decían 'sacale'. ¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido. ¡Me muero! Siento que voy a joder al otro”, expresó Santiago del Moro. Asimismo, sentenció: “No necesito sacarme con un famoso para decir con quien estuve. Incluso, en los cumpleaños hacemos la foto todos juntos y después a disfrutar, si no te perdés de esos momentos sacando fotos”.

 

Santiago atraviesa un gran momento

Hace unos días, Luis Ventura reveló los nominados a los premios Martin Fierro, los cuales se celebrarán el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. En la terna de “Labor en Conducción Masculina”, aparece el nombre de Santiago del Moro por su desempeño en “Masterchef Celebrity”.

La terna del mejor conductor en los premios Martín Fierro será muy peleada.

Cabe mencionar que Santiago del Moro tendría una durísima disputa, ya que en la misma terna se encuentran Darío Barassi, quien conduce “100 Argentinos Dicen”; Mariano Iúdica, por su participación en “Polémica en el Bar”; Guido Kaczka, quien está nominado por “Bienvenidos a Bordo” y “Los 8 Escalones”; Marcelo Tinelli, quien fue el conductor de “ShowMatch” y Marley, por los diversos ciclos que llevó adelante el 2021 en Telefe.

Otras Noticias