Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani reapareció cerca de importantes figuras de El Trece

La presentadora de televisión lo expuso todo mediante las redes sociales.
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:52

Luego de haberse distanciado abruptamente de la pantalla de El Trece, recientemente Mariana Fabbiani se reencontró con sus antiguos compañeros en la majestuosa boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Como ya se supo, tal celebración se llevó a cabo en El Dok Haras, lugar en el que, por cierto, también se casó Ricky Montaner con Stefi Roitman.

Ahora bien, para hacerse presente en el ya referido evento, Mariana Fabbiani lució un traje fucsia de Gabriel Lage. Asimismo, se pudo observar que, para usar tal vestido, la expresentadora de El Trece optó por un recogido en el cabello con el flequillo suelto, accesorios plateados y un maquillaje a juego.

En la actualidad, Mariana tiene 47 años de edad.

Luego de haber llegado a la ceremonia en cuestión, Mariana Fabbiani no solo se reencontró con Jorge Lanata, quien todavía trabaja en El Trece, sino que también compartió con Yanina Latorre; expanelista del canal. A su vez, la profesional habló con Luciana Geuna y Diego Leuco; los presentadores de "TeleNoche".

Por su parte, para el ya referido festejo, Mariana asistió con su pareja, Mariano Chihade, persona que preside Mandarina, la productora de "Los Ángeles de la Mañana" que se fue de El Trece en el 2021 y abordó en el prime time del canal que lidera Daniel Vila, América TV.

La gran dupla de "TeleNoche" también se hizo presente en la boda de Lanata.

 

El resto de los invitados de Lanata

Como si lo antes mencionado fuera poco, en la boda de Lanata, la expresentadora de “Lo de Mariana” también se reencontró con otra de las expanelistas de “LAM”, Marina Calabró.

Para el casamiento en cuestión asistieron grandes personalidades de Telefe, como el conductor y amigo de Cristina Pérez, Rodolfo Barili. 

Mariana Calabró también fue panelista suplente de El Trece.

Por su parte, en la boda que Mariana asistió se presentó Luciana Geuna, Mauricio D’Alessandro, Mariana Gallego, Romina Manguel, Luis Majul y Nicolás Wiñazki.

Aunque todavía no se sabe con exactitud la hora en la que dicha celebración terminó, los invitados constataron por las redes sociales que Lanata y Elba dieron el "Sí" a las 20 horas.

Otras Noticias