RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner recibió un especial mensaje

En el día de su recital en el Luna Park, fue sorprendido enormemente.
domingo, 24 de abril de 2022 · 20:03

El reconocido cantante y compositor Ricardo Montaner se encuentra de gira en el "Tour 2022" y la primera presentación fue en Argentina. El lugar elegido fue el Luna Park y, momentos antes de su presentación, recibió una sorpresa. 

Ricardo Montaner compartió a través de las redes sociales un video en donde se ve una caja con facturas y donas acompañado de una carta escrita por sus hijos. "Pa, estamos tan orgullosos de ti y de tus sold out en el Luna. Te amamos y acá te van unas donitas y unos vigilantes así nos sientes cerquita. Tus hijos", decía la nota. 

Captura del video que subió a Instagram Ricardo Montaner.

El artista agotó las entradas para el show en el estadio Luna Park y enloqueció a los fanáticos. Ricardo Montaner es un artista muy reconocido y sobre todo muy querido por la gente. 

Carta que emocionó al cantante antes de salir al escenario.

Ricardo Montaner brindó un show inolvidable e hizo un recorrido por canciones muy reconocidas como "Déjame Llorar" y "Será2. Además, por primera vez, el artista cantó temas de su nuevo disco "Tango".

 

Montaner extraña a su nieta Índigo

El cantante Ricardo Montaner publicó a través de sus redes sociales su dolor ante la separación con su nueva nieta, fruto del amor de Evaluna Montaner y Camilo. 

Montaner siempre muestra el amor hacia su familia.

Hace dos semanas, Evaluna y Camilo dieron la noticia más linda y recibieron a Índigo, su pequeña hija. La llegada de la beba trajo más felicidad para toda la familia Montaner. 

Otras Noticias