"Pasapalabra"

Se habría revelado el secreto mejor guardado de “Pasapalabra”

Ángel de Brito contó un detalle que pocos sabían de exitoso ciclo de entretenimiento de Telefe.
domingo, 24 de abril de 2022 · 22:39

Este año, “Pasapalabra”, el programa que conduce Iván de Pineda en la pantalla de Telefe, volvió con grandes cambios. Una de las modificaciones que sufrió este popular ciclo fue que la tirada semanal no va más, ya que en este 2022 tiene emisiones solo los sábados a las 21:00 horas y domingos a las 20:00 horas.

Asimismo, la nueva temporada del programa de Iván cuenta con dos participantes anónimos que se enfrentarán acompañados de dos celebridades cada uno. Cabe mencionar que en el célebre “rosco” los concursantes de “Pasapalabra” competirán solos, como sucedió en las ediciones anteriores.

Luego de un exitoso paso por El Trece, Iván y “Pasapalabra” desembarcaron en Telefe en el 2021.

Con respecto a este nuevo formato que tiene el programa de Telefe, en donde se mezclan figuras con gente común, se generó una gran intriga entre los televidentes. Una de las preguntas que se hacen muchos cibernautas en las redes sociales es cuánto se les paga a los famosos que van a “Pasapalabra”.

Hace unas horas, quien develó este gran secreto de “Pasapalabra” fue Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, en donde brindó detalles que pocos conocían respecto a este tema. Una seguidora le consultó al periodista: “¿Cuánto cobran los invitados que van a los programas de juegos, onda ‘Pasapalabra’?”

De Brito contó cuanto cobran los famosos.

Ante la consulta de la fanática sobre “Pasapalabra”, el presentador de “LAM” manifestó: “Bolo, 10 mil, 20 mil, 30 mil. Depende la figura, la frecuencia. Depende el arreglo en cada programa. Es distinto”.

 

De Pineda le dijo que no a “La Peña de Morfi”

Recordemos que el conductor de “Pasapalabra” había sido seleccionado para ocupar el lugar de Gerardo Rozín en la conducción de “La Peña de Morfi”. Quien contó detalles de la negativa de Iván a la conducción del programa de Telefe fue el periodista Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter.

Tema Iván de Pineda en ‘La Peña de Morfi’: se bajó, no contestó los mensajes ni los llamados de la producción. Me cuentan que él quería modificar cosas del ciclo que no eran negociables. De todas maneras, a la hora de dar motivos de su renuncia al programa no los dio”, comentó Etchegoyen.

Otras Noticias