Adrián Pallares

Una valiosísima figura de Telefe sacó las garras por Adrián Pallares

El ahora conductor de El Trece no querría inmiscuirse en más dramas dentro de la pantalla chica.
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:04

Hace menos de una semana, Graciela Alfano renunció al panel de “Socios del Espectáculo” y, durante su discurso final, dejó entredicho que tomó dicha determinación por los supuestos roces que tendrían con Adrián Pallares. Ahora bien, recientemente,Marcelo Polino salió en defensa del conductor de El Trece.

Sí, Marcelo defendió a Adrián Pallares durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”. Concretamente, el embajador de “MasterChef Celebrity” pidió que dejaran en paz al expresentador de América TV: “Este año no le han dado tregua a Adrián. Les pido por favor que lo dejen en paz”.

Asimismo, Polino advirtió el problema de salud que podría enfrentar Adrián Pallares si lo siguen atacando en el medio: “Si siguen así, le va a dar un ACV”. Finalmente el también embajador de “La Voz Argentina” se refirió a la salida de Alfano.

Explícitamente, Marcelo dijo: “Igual qué guachada reemplazar a Grace al día siguiente con pepe Pompín. Habrán agarrado el muñeco de algún rincón y lo sentaron en el panel”. Con lo antes referido, Polino hizo lo que no tenía intenciones de hacer, apuntar contra “Socios del Espectáculo”.

Este año, Marcelo Polino trabajará en Chile.

 

Jorge Rial apuntó contra Pallares

Antes del escándalo con Graciela Alfano, Jorge Rial habló sobre la vida personal de Adrián Pallares e, inesperadamente, realizó la peor de las confesiones. 

Según lo que contó Rial en Radio 10, el expresentador de "Intrusos" le sería infiel a su actual esposa y madre de sus dos hijas con una personal cercana a Diego Maradona.

Sí, tal cual. El papá de Morena Rial dejó entredicho que su excompañero y amigo engañaría a su mujer con Leopoldo Luque. Sin embargo, Pallares nunca habló al respecto.

Lejos de inmiscuirse en dicha polémica, Adrián prefirió guardar silencio, solucionar el problema en privado y agradecer por el enorme apoyo que recibió mediante las redes sociales.

Otras Noticias