DAMIÁN BETULAR

Damián Betular criticó a dos finalistas de "MasterChef Celebrity"

El jurado de Telefe se despachó duramente contra las famosas figuras.
lunes, 25 de abril de 2022 · 01:21

Damián Betular no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa, por lo que este domingo, mientras aconsejaba a una concursante de "MasterChef Celebrity: La Revancha", tomó como ejemplo de lo que no se debía hacer a dos finalistas del certamen de temporadas anteriores.

El objetivo de hoy era cocinar platos típicos de la gastronomía peruana, una de las mejores del mundo, y Damián Betular quiso ayudar a Vicky Xipolitakis. "Escuchame, Victoria. ¿Qué te tocó?", le consultó el jurado de Telefe y ella respondió: "Casula. No, causa".

Vicky presentó un plato con mucho sabor.

"¿Tenés el puré de la causa?", le consultó Damián Betular a la diosa griega, quien indicó: "Lo estoy haciendo, está la papa hervida". Fue entonces que él recordó la pésima performance de Analía Franchín y Mica Viciconte el domingo pasado, la cual dejó afuera a la última.

Sin pelos en la lengua, el pastelero estrella dijo: "Viste que la causa es como un sánguche, para que vos te des una idea. El puré, no el que hizo Analía y la chica que se fue el domingo pasado, va pisado". Como sabemos, Viciconte se caracteriza por su carácter, ¿se animará a enfrentarse al jurado?

 

El incidente de Damián Betular

El pastelero estrella pasaba por la isla de los concursantes de "MasterChef Celebrity" y se acercó al lugar de Analía Franchín, quien justo en ese momento estaba fritando el choclo. Sin mala intención, una gota explotó en el rostro de Damián y él se asustó por el mal momento.

"Analía, vos viste lo que cuestan nuestras caras para que acerques tanto el coso ese", le pidió el chef. Luego, intentó hacer las paces con la periodista y le dijo: "Te traje una artesanía de regalo". Ella le contestó casi sin prestarle demasiada atención: "Gracias, ponela ahí".

Sin embargo, volvió a ocurrir lo mismo y el famoso cocinero gritó: "¡Ay, ay!". Luego, se dio cuenta de que no era necesario este paso, ya que la cocción era otra: "¿Por qué estás con el choclo frito?", le consultó Betular y ella aseguró que iba así. Al fijarse en la receta, vio su error y él le reiteró: "Vos no podés quemarme la cara de esa manera". "Decí que tiene anteojos, sino ya está, olvidate", expresó Analía.

Otras Noticias