María Valenzuela

Después de tanto, la vida le sonríe nuevamente a María Valenzuela

La intérprete teatral padeció una mala calidad de vida durante más de dos años.
lunes, 25 de abril de 2022 · 06:57

Hace un tiempo, María Valenzuela llamó la atención de famosos y seguidores en Instagram con un duro video donde se percibía su sufrimiento y donde reveló con lujo de detalles la situación que atravesaba tras un tratamiento dental mal hecho.

La actriz de “Son de Fierro” comentó que no podía alimentarse debido al dolor insufrible que padecía por una infección bucal a la cual no le encontraban causa. Como consecuencia de todo eso, María Valenzuela llegó a pesar 35 kilos y a pensar en darse por vencida: “No quería saber nada más”, reveló.

María Valenzuela podría regresar al teatro tras esta nueva relevancia que tomó tras su caso.

La buena noticia es que desde que se mudó a Ushuaia para poder llevar a cabo un tratamiento médico como corresponde, María Valenzuela logró subir siete kilos y mejorar su calidad de vida. Incluso ya no padece la infección porque encontraron el foco y lo trataron exitosamente.

Ella lo posteó en una historia en Instagram en la cual demostró su felicidad y por supuesto sus esperanzas. Hoy en día, la figura de “Dulce Amor” pasa sus días en Los Cauquenes, un distinguido hotel ubicado en la ciudad más austral del mundo, adonde llegó gracias a una invitación.

María Valenzuela contó que recibió agresiones por parte de la gente en las redes, todo por su extrema delgadez.

 

Los padecimientos de la actriz

El momento más doloroso para Valenzuela se dio en 2020, cuando se hizo un tratamiento y unos meses después sufrió una quebradura de muela, desde ahí todo empeoró y el padecimiento no tuvo fin, ya que en plena pandemia no encontraba ningún odontólogo que quisiera atenderla.

María Valenzuela no recibió apoyo de las personas del espectáculo que creyó que iban a estar.

Dolores, limitaciones para alimentarse, frustraciones y angustias invadieron a la reconocida intérprete de “El Mal Menor”. Incluso, esta realidad le demostró que tenía muchos menos amigos en el ambiente de lo que creía. “Estoy acostumbrada, esa es mi esencia, mi vida no ha sido fácil pero hay que seguir adelante”, dijo.

Otras Noticias