LUIS VENTURA

El insólito pedido de Luis Ventura para Jorge Lanata y su esposa

El conductor llamó la atención de los recién casados.
lunes, 25 de abril de 2022 · 22:06

Luego de dos años de relación, el periodista de investigación Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron. La pareja fue entrevistada por Luis Ventura y recibieron un llamativo pedido al aire. 

"Te quiero comprometer como periodista de investigación y a la doctora Marcovecchio que se sumen a la búsqueda con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel", dijo el periodista Luis Ventura a los recién casados. En el programa "Secretos Verdaderos" por América la pareja habló de la decisión de casarse y su historia de amor. 

La pareja se mostró feliz al cumplir el sueño de casarse. 

El expanelista de Intrusos les preguntó detalles de su boda, la cual se realizó en un exclusivo salón en Exaltación de la Cruz. El lugar está rodeado de naturaleza. Luis Ventura charló con ellos y aprovechó para hacerles ese pedido. La respuesta fue positiva.

La pareja contó con la presencia de familiares y amigos. 

No hubo videos conmemorativos ni bailaron el vals. La lista de invitados se transformó en una colecta para el comedor "Los piletones". El conductor se salió con la suya y tuvo un sí de parte de la pareja. 

 

El detalle de la boda que sorprendió a Ventura

"Hay botellas de champagne de 24.000 pesos, 300 marcas de vinos y los periodistas que fueron han sido recibidos y agasajados como corresponde, no como en otros eventos y fiestas", dijo Luis Ventura.

La pareja se casó en un exclusivo salón y hubo alrededor de 150 invitados.

"El evento fue en uno de los lugares más sofisticados de Buenos Aires", remarcó el periodista. Según se supo, 150 fueron los invitados. Entre ellos, el expresidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, Mariana Fabbiani y su esposo, entre otros periodistas y famosos de la farándula. 

Otras Noticias