VICKY XIPOLITAKIS

El motivo de la furia de Vicky Xipolitakis con Germán Martitegui

La reacción del cocinero fue suficiente para que la exvedette expusiera su disgusto.
lunes, 25 de abril de 2022 · 00:52

Vicky Xipolitakis volvió con todo para participar de "MasterChef Celebrity: La Revancha", lo cual significa también que regresaron los coqueteos e histeriqueos con uno de los jurados, Germán Martitegui. Este domingo, él tomó una actitud extraña y ella le hizo un fuerte reclamo frente a todos.

Mientras cocinaba a Vicky Xipolitakis le surgieron muchas dudas que intentaba que Martitegui le respondiera, pero él no tenía intenciones de hacerlo. "¡Chef Germán! ¡Me ignora! Ni me mira, nada", afirmó la concursante de Telefe mientras gritaba su nombre en el estudio.

Luego, al presentar el plato Vicky Xipolitakis le dejó en claro que no le había gustado su gesto: "Se llama 'Corazón Valiente'", lanzó primero. "Y lo que sigue de la canción va para Germán", afirmó en el backstage, para luego cantar el conocido tema de Gilda: "Prefiero amarte, después perderte".

"Victoria", la saludó él cuando estaba por degustar su comida y ella lanzó: "Me tiene re ignorada". Fue entonces que decidió aclarar: "No te tengo ignorada para nada" y ella le retrucó: "Sí, no me hablaste en toda la noche. Ni me ayudaste hoy". El cocinero profesional aclaró el motivo: "No me tocó pasar por tu estación".

 

El mal momento de Vicky Xipolitakis

Hace unas semanas, en “El Run Run del Espectáculo” se dio a conocer información que afecta a la modelo argentina, ya que su actual novio Diego Giardelli, fue acusado de engañar a varios amigos y familiares a través de una estafa piramidal. Por el momento, ella no habló al respecto.

Una de las supuestas víctimas, Vanesa Montano, quien es prima de Giardelli, reconoció en diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio: “Nos criamos juntos desde chicos y yo me siento estafada moralmente”. Además, ella confesó que dos amigas suyas también tuvieron la misma suerte.

Incluso, la mujer afirmó que por la confianza que le tenía al novio de Vicky le presentó mucha gente para que se sumara al "negocio", la cual fue estafada. Según reveló, de un día para el otro desapareció: “Nunca más supe nada de nada”. ¿Victoria tendrá algo que aclarar?

Otras Noticias