Ángel de Brito

Estalló la tensión: Ángel de Brito mandó al frente a Jorge Lanata

El expresentador de El Trece contó todo lo que todos querrían saber a través de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:21

Como ya es sabido, este sábado 26 de abril Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio en El Dok Haras, lugar donde, por cierto, realizaron la unión Ricky Montaner y Stefi Roitman. Ahora bien, durante la celebración de dicho acontecimiento, la ausencia de Ángel de Brito y Fernando Burlando se hizo notar.

Frente a dicha eventualidad, Ángel de Brito armó una sección de preguntas rápidas en las historias de Instagram y, como era de esperarse, un usuario le preguntó sobre lo ocurrido. Concretamente, el cibernauta le consultó al expresentador de El Trece lo siguiente: "¿Vos fuiste al casamiento de Lanata".

Lanata y Elba tienen menos de tres años juntos.

Lejos de ignorar la pregunta en cuestión, Ángel de Brito destacó que no fue al casamiento del presentador de "Periodismo Para Todos" y, a su vez, contó la razón. Explícitamente, la figura de América TV dijo: "No me invitó". Claro que, hasta la fecha se desconoce el motivo por el cual Jorge no tomó en cuenta a su entonces colega si ambos pertenecían al mismo canal (El Trece).

Sin importar cuál sea el caso, ni Ángel ni Lanata han dado mayores detalles al respecto y, todo parece indicar que tampoco hablaran sobre lo ocurrido públicamente. Mientras la situación se esclarece, es importante acotar que para la boda de Jorge fueron grandes personalidades de El Trece, como Diego Leuco y Luciana Geuna, quienes actualmente dirigen "TeleNoche". 

De Brito se refirió a Lanata en Instagram.

 

Otra importante confesión de Ángel

En un mismo orden de ideas, a De Brito le preguntaron sobre la ausencia de Fernando Burlando, quien en su momento, era muy amigo de Jorge Lanata. 

Para ser exactos, el seguidor le consultó al periodista: "¿Por qué burlando no fue al casamiento de Elba con Lanata? Ellos trabajaban juntos ¿no? ¿Terminó todo mal?".

Ángel también habló sobre Fernando Burlando y Barby Franco en Instagram.

Lejos de ignorar la pregunta en cuestión, Ángel destapó el dato que, quizás, el locutor de Radio Mitre no querría que se supiese: "Lo suficiente como para no invitarlo". 

Es importante acotar que, mientras Jorge se casaba, Burlando y Barby Franco se encontraban en una fiesta de 15 años y esa habría sido la razón por la cual su ausencia no se habría notado tanto.

Otras Noticias