FACUNDO ARANA

Facundo Arana y María Susini confirmaron la noticia más feliz

La pareja sorprendió a todos con un posteo.
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:25

Facundo Arana y María Susini están enamorados desde el 2007, se casaron en 2012 y tuvieron 3 hijos. Últimamente en las redes sociales, la pareja no estaba compartiendo fotos en los que se viera juntos y eso despertó la curiosidad de sus seguidores. 

La propuesta de casamiento de Facundo Arana a María Susini fue una de las más llamativas. El actor se lo propuso en la cima del Monte Everest a unos 5.000 metros de altura. 

Publicación que hizo el actor para el día de los enamorados vía Instagram.

El famoso y querido actor Facundo Arana adora la naturaleza y las actividades extremas. Sus hijos son quienes comparten algunas de esas experiencias y lo muestran públicamente. La familia suele dedicarle mucho tiempo al año a los viajes. 

La familia Arana en Iguazú hace unos meses.

Este domingo, la familia Arana se mostró en redes sociales compartiendo con amigos al aire libre y eso despejó las dudas a los seguidores que pensaron que algo malo pasaba entre ellos. 

Los Arana felices disfrutando su domingo con amigos.

Facundo Arana y María Susini siguen apostando al amor como el primer día. "Por muchos momentos más. #puravida Feliz día, todos los días @facundoaranatagle", publicó la mujer del actor vía Instagram.

 

Cuarto de arte y de juegos para la familia

El actor Facundo Arana diseñó una habitación especial en la casa de campo que tienen junto a María Susini y sus hijos, para que puedan ser creativos y divertirse. 

María Susini pintando en el nuevo cuarto de arte.

Facundo está feliz por haber diseñado este lugar único y que juntos puedan tener una experiencia distinta. El cuarto está lleno de guirnaldas de papel, vista a la laguna y un tren cuyas vías pasan cerca del techo, también de madera.

Otras Noticias