FEDE BAL

Fede Bal comunicó cómo resultó su operación

El conductor de Telefe compartió los detalles tras el grave accidente.
lunes, 25 de abril de 2022 · 22:22

Fede Bal sufrió un gravísimo accidente el viernes pasado mientras se encontraba en Paraty, una isla de Brasil en donde grababa "Resto del Mundo". Este lunes fue operado en Río de Janeiro y subió en sus redes sociales la primera imagen después de ese momento clave.

Tras el terrible episodio en donde el motor de un parapente cayó sobre su brazo izquierdo, provocándole una fractura expuesta, Fede Bal viajó a Río de Janeiro para ser internado hasta la cirugía. De inmediato, llegaron para acompañar al conductor de Telefe su novia Sofía Aldrey y su madre Carmen Barbieri.

La foto de Fede al salir del quirófano.

En su cuenta oficial de Instagram, Fede Bal compartió en las últimas horas una divertida imagen en donde revela que acaba de salir del quirófano y todo salió perfectamente. "Me Río de Janeiro", escribió en tono de humor para dar a entender que la sacó muy barata.

Por su parte, Carmen Barbieri también celebró la feliz noticia y subió una fotografía de su hijo junto a su nuera y agradeció: "Gracias a Dios". Por el momento, no se conocen más detalles de la cirugía, pero ahora deberá afrontar la nueva etapa de rehabilitación.

La felicidad de Carmen.

 

El insólito pedido de Fede Bal

En sus historias de Instagram, el director teatral mostró cuál fue el insólito pedido que le hizo a uno de los productores de "Por el Mundo" mientras se encuentra internado. "Pepi, mostrame el video", le dijo casi como un ruego a su colega, quien respondió de forma tajante: "No".

"¿Es un poco morbo?", quiso saber Federico y su amigo dejó en claro lo impresionante de lo sucedido: "Es un poco heavy". Además, su compañero intervino para preguntar: "¿En cuántas cámaras lo tenemos grabado al accidente?", intervino y revelaron: "En cuatro".

De inmediato, Bal consultó curioso: "¿Esto va a salir en 'Resto del Mundo'? ¿Somos tan así?", pero sus compañeros no le contestaron. Por el momento, se sabe que continuará el animador al frente del programa y apenas pueda retomarán las grabaciones en los lugares pactados.

Otras Noticias