Graciela Alfano

La traición de Graciela Alfano que enfurecería a los "Socios del Espectáculo"

La expanelista de El Trece podría presentarse en el panel de la competencia.
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:26

Luego de haberse despedido repentinamente del panel de "Socios del Espectáculo", todo parece indicar que Graciela Alfano tiene planes de firmar un nuevo contrato para extender su estadía en la pantalla chica. Sí, tal cual. Según las especulaciones que surgieron por la web, el equipo de "LAM" le habría hecho una llamativa propuesta laboral a la actriz

Ahora bien, en un principio, tal rumor fue una simple especulación, pero durante las dos últimas horas ocurrió algo que quizás ponga a Graciela Alfano en el punto de la mira. De entrada se supo que la panelista no tendría ganas de ser una angelita oficial del programa que conduce Ángel de Brito, pero si querría estar como invitada.

Incluso, recientemente, Graciela Alfano siguió a la cuenta oficial del programa de espectáculos que presenta Ángel en Twitter y los que manejan dicha cuenta lo expusieron, pues escribieron: "Hola Graciela". Aún con todo lo antes mencionado, la modelo no ha dicho si irá o no al espacio en cuestión, pero por los indicios que ha dejado en la web, todo parece indicar que sí. 

De llegarse a concretar todo lo antes mencionado, los "Socios del Espectáculo" verían tal acción como una "traición", pues en el panel de Ángel, Graciela hablaría sobre lo ocurrido en El Trece y claro está que la rivalidad entre las figuras de un canal u otro se encuentra latente. Mientras la situación se esclarece, la famosa se reencontró con Evelyn Von Brocke en Buenos Aires y lo evidenció en Instagram.

 

Pallares sobre Graciela Alfano

Cuando Graciela Alfano se despidió de la pantalla de El Trece, aseguró que había tomado dicha decisión por la tensa relación que tenía con Adrián Pallares.

Según Alfano, Pallares siempre buscaba intervenir en su trabajo y ella no estaba del todo cómoda con eso. Ante tal eventualidad, la famosa se marchó del panel. 

Tras todo lo antes mencionado, Adrián Pallares habló. Concretamente, el expresentador de "Intrusos" dijo que no tenía nada en contra de su ahora excompañera. 

Posteriormente, en la siguiente emisión del programa, Pallares se refirió nuevamente a lo ocurrido y le dedicó unas emotivas palabras a Graciela, pero aun así, esta se marchó.

Otras Noticias