HORACIO CABAK

Luego de una gran ausencia, Horacio Cabak vuelve a la televisión

El conductor sorprendió a todos con la nueva propuesta.
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:28

Luego de un largo tiempo que no se lo veía al famoso conductor Horacio Cabak en los medios, esta vez vuelve con todo y conducirá el programa "La Jaula de la Moda" junto a Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, reconocidos fashionistas.

Este lunes a las 19 por Ciudad Magazine retoma este conocido ciclo y para algo muy especial: la crítica de los looks de los invitados al casamiento del periodista Jorge Lanata. Horacio Cabak realmente apuesta a todo este 2022 y la primera invitada es ni más ni menos: la modelo Valeria Mazza.

Foto que compartió el actor vía Instagram.

El programa que llevará adelante el conductor, se emitirá de lunes a viernes y nuevamente los conocedores de la moda harán sus análisis de diferentes looks en los más reconocidos eventos. Horacio Cabak mostró a través de sus redes sociales lo feliz y emocionado que está por este nuevo desafío. 

Hace una semana, Horacio Cabak había anunciado su nueva apuesta de este 2022.

El conductor además presentará un desfile en el piso donde marcará la tendencia de la temporada Otoño-Invierno 2022. Sin dudas, un gran año para Horacio Cabak.

 

Horacio Cabak se casará luego de la polémica

Luego de que la mujer del conductor Verónica Soldato haya encontrado unos chats que demostraban la infidelidad de Horacio Cabak, la pareja se separó. Hace un tiempo, se reconciliaron y él le pidió casamiento.

El conductor se mostró enamorado de su mujer.

"Con mi mujer está todo resuelto. Para tranquilizar a todo el mundo: vivo en mi casa hace mucho tiempo con mi mujer y mis hijos. Quédense tranquilos, está todo bien", había dicho Horacio Cabak el año pasado sobre su relación. 

Otras Noticias