MasterChef Celebrity

Polémica: salió a la luz quien ganaría "MasterChef Celebrity la Revancha"

El reality culinario es uno de los más vistos, pero esta envuelto en rumores.
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:36

MasterChef Celebrity” disfruta de su edición “La Revancha”, en la cual, los mejores participantes de las ediciones anteriores se enfrentan entre sí para lograr llevarse el título de una vez y por todas. Tras una nueva eliminación, este domingo surgieron polémicos rumores.

En la jornada de ayer, quien tuvo que abandonar las exigentes cocinas de “MasterChef Celebrity” fue nada más ni nada menos que el Polaco, quien supo desenvolverse con gran éxito en la competencia culinaria durante el 2020 y quien sorprendió para bien a los jueces.

Quien también estuvo cerca de abandonar "MasterChef Celebrity" fue Joaquín Levinton.

Sin embargo, quien también formó parte de esa camada de “MasterChef Celebrity” es Vicky Xipolitakis y también lo hace ahora es por eso que surgió un rumor que sostiene que la modelo sería la campeona en esta entrega o al menos así lo deslizó en Twitter la cuenta “Adrianabravista”, de Adriana Cabrera.

Ella sostuvo que la griega fue invitada a esta edición del reality de Telefe para finalmente llevarse el título más deseado. Los seguidores del ciclo no pueden esperar hasta ver el resultado, por lo cual también están atentos a las especulaciones y a cómo se desarrolla el programa para encontrar pistas.

 

Qué pidieron los jueces

Los evaluadores de “MasterChef” instaron a los participantes a lucirse con preparaciones dignas de una noche peruana, sin embargo el resultado final del cantante de cumbia no fue el mejor. Quien sí se lució fue María O’Donnell y quien también recibió muchos elogios fue Juariu.

Por todo eso es que el Polaco quedó fuera nuevamente. Antes de irse el artista musical expresó: “Me hubiese gustado quedarme un poco más, pero tuve el peor plato de la noche. Me llevo el mejor recuerdo de ‘MasterChef’ porque es algo que marcó mi vida”. ¿Estará todo organizado para que finalmente Vicky se lleve el gran premio?

Otras Noticias