FABIÁN DOMAN

Se conoció el secreto detrás de la separación de Fabián Doman

Hubo un hecho muy polémico que habría provocado el corte definitivo de la pareja.
lunes, 25 de abril de 2022 · 00:09

El conductor Fabián Doman estaba de novio con la abogada Viviana Salama. Luego de una relación de 10 meses, la pareja se separó en buenos términos, Según se supo, terminaron tan bien que el último viernes ella lo acompañó al festejo de los 50 programas de "Momento D"  emitido por El Trece que realizaron en el restaurante Nómade. 

Luego de que saliera a la luz esta separación, vecinos del edificio ubicado en Palermo en donde vive la expareja de Fabián Doman junto a sus tres hijos, dijeron haber escuchado gritos fuertes que parecían venir de una discusión y tuvieron que llamar a la Policía para que actúe. 

La pareja se mostró muy feliz disfrutando del Lollapalooza.

Aparentemente, no todo es color de rosas en estas dos familias que quisieron ensamblar. Es que el periodista Fabián Doman y Viviana tenían la intención de vivir juntos y al parecer, uno de los hijos de ella no quiso saber nada con ese cambio. Los parientes discutieron y eso alarmó a los inquilinos del edificio. 

Fabián Doman junto a Viviana hace un mes, enamorados.

La pareja había comenzado su relación el año pasado y viajaron a Punta del Este en donde se mostraron juntos en todos los eventos de la temporada, incluso dieron entrevistas. "Estoy con mucha alegría por haber encontrado una compañera y estar bien juntos. Para ella es un mundo nuevo y distinto. Compartimos muchas cosas en las que coincidimos y eso facilita un montón", había dicho el polémico Fabián Doman en una entrevista. 

Esta vez, la ruptura se habría debido a la opinión de uno de los hijos de Viviana y aún no se sabe si continuarán con este amor. La pareja se separó y todavía ninguno salió a exponer su verdad de lo que pasó. 

 

Doman vs. Moyano por Independiente

Luego de la derrota del club de fútbol Independiente de Avellaneda, Fabián Doman quien era uno de los postulantes a presidente del club, arremetió contra Hugo Moyano actual titular del "rojo" vía Twitter. 

El tuit que envió Fabián Doman contra Hugo Moyano. 

"Le pedimos a Hugo Moyano que convoque a elecciones ya sin especulaciones, que llame a la unidad o que directamente dé un paso al costado", dijo a través de Twitter el periodista luego de una nueva derrota de Independiente, esta vez ante Rosario Central.

Otras Noticias